TRANQUILOS, QUE HAY CANTERA

Me ratifico: en este país no cabe un tonto más. Y por si esto fuera poco, tranquilos, que hay cantera.
El número de tíos que pega el cante en esta sociedad comienza a ser, ciertamente, alarmante. Pero es que la cosa va a más, lejos de poder pensar que esto es una moda pasajera, que quizá sea el agua, que Zapatero ha influido en la peña, que Rajoy con su ceceo induce a la gente a comportarse de manera errática..... comprobamos que esto no tie fin, el futuro queda asegurado. Hay muchos chavales jóvenes que prometen, les llamaríamos excéntricos si fueran millonarios, pero no, son el subproducto de una sociedad enferma.
El último niño prodigio ha aparecido en mi tierra, ¡qué vergüenza!, ya ha salido en los papeles: "El Supergamberro del 112"
Un pavo de 14 años que fue detenido por la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia el fin de semana pasado por colapsar DURANTE MESES el teléfono del 112.
Parece ser que este futuro prohombre de la sociedad murciana llamaba conpulsivamente a dicho número, cuyos operadores ya reconocían su voz, "porque se sentía bastante solo".
No es flor de un día lo de este chaval, se lo ha currado durante meses, con dos tarjetas distintas llevaba efectuadas la friolera de 15.000 llamadas entre Junio y Enero. La hueva , tú.
Esto no tiene remedio. Yo, con 14 años, cuando me sentía sólo, me mataba a pajas. Lo normal en un adolescente. Pero que un tío se dedique a colapsar las emergencias de una comunidad autónoma porque se siente solo, es para hacérselo mirar. Él y nosotros.
Imagínese el distinguido lector la gracia que tiene que hacer que las asistencias no puedan atender a tu padre tras un infarto o salvar la vida de tu hermano tras un accidente porque un gilipollas que dice sentirse solo no deja contactar con los sanitarios.
¿Qué le han hecho al infractor?
Nada.
Y lo peor, en breve aparecerán cuatro o cinco subnormales que destacarán lo culpable que es la sociedad por haber inducido a esta pobre víctima a comportarse así. Porque, claro, un tío de 14 años de hoy en día ¿qué alicientes tiene? ¿La videoconsola? ¿El porno en internet? ¿Masturbarse? ¿Las titis? ¿Deportes? ¿Salir de copas? ¿Viajar? ¿Ver la tele? ¿Leer incluso algún libro?
Pobretico.
Y en breve, le darán una buena pensión, claro, pa que no tenga que perder el tiempo trabajando como los demás y pueda dedicarse a lo que le verdad le gusta: dar por culo a los del 112.
Animalico.
Yo me exilio, lo juro.

Pd.- en la foto de la Verdad el infractor con un acompañante al que, curiosamente, han emborronado la cara en la edición digital. Es lógico, aparenta sólo 60 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy señor mío: Con la forma que tiene usted de contar las cosas, su zumba exorbitante, su manejo del lenguaje coloquial, sus giros graciosísimos y demás ornamentos que me ahorro para no dar la falsa impresión (ya quisiera) de que usted me paga un sueldo, he de decirle que nos alegra usted la vida a quienes gustamos del humor, la inteligencia y la buena prosa, mezclados en coctelera. Olvide su vagancia perruna y aplíquese a dar muchas páginas como ésta: los que sufrimos la estulticia de una prensa amuermada (regional y nacional) llena de concejales que escriben artículos de opinión le estaremos eternamente agradecidos.
Suyo afectísimo, Rubén
Francis P. ha dicho que…
Este es el resultado de tanta pedagogía, tanta psicología, tanta psicopedagogía, tanta sandez, y la renuncia a esa maravillosa educación tradicional en la que un buen par de buenas hostias -o un buen par de pajas- te curaban de todos los males habidos y por haber.

José Mota tiene razón: necesitamos al Tío de la Vara.
jerobibo ha dicho que…
muchas gracias rubén, me quieres demasiao bien

paco, me has leído el pensamiento, cuando comentamos el caso ayer, en la sala de profesores, una compañera dijo: esto es un caso pal tío la vara

y yo debo decirte que pensé que la única terapia pa un fulano como éste eran un buen par de hostias , la verdad, aunque suene mal....

es que tie cojones que un niñate colapse un servicio de atención al ciudadno tan importante como este durante meses

y como diría zp, a follar!!!
Anónimo ha dicho que…
Ahora lo sacarán en todos los programas de testimonios de las teles locales y nacionales, lo llevarán al Gran Hermano... e, incluso, puede que un negro le escriba un libro y, además, se lo publiquen.

Lo que hacía el guacho era labrarse un futuro, hombre...

Saludos.
Pablo.
Anónimo ha dicho que…
"...José Mota tiene razón: necesitamos al Tío de la Vara...."

Su ví a crujir vivivivivivivos...

Qué gran hombre. Y qué necesario.

Abrazos,
Pedro de Paz
Anika Ciberanika.com ha dicho que…
¡Qué grandes verdades decís! Y lo malo es que a pesar de que prácticamente el 90 % del país piense igual -si es que se molestan en pensar en vez de ver la televisión como borregos y dejarse llevar- hemos llegado a un punto en que priman dos cosas:

1) Pobres niños, todo para ellos, que se conviertan en inútiles, vagos y gamberros. Démosles todo lo que tenemos para que sean felices (Resultado: los padres acabarán en el juzgado de lo Penal por haber intentado educar a sus hijos como nuestros padres nos educaron a nosotros: basándose en el respeto, el deber y el derecho)

2) Todo el mundo lo pasa mal así que ¿para qué quejarse? Nada de manifestaciones, nada de abrir la boca, nada de meterles demandas a los políticos que lo hacen mal -los unos y los otros, que todos caben en el saco-, nada de pedir al país que todos tengamos derecho a una casa, a comer, a ayudas... eso sólo para unos cuantos y si no son de aquí mejor, porque así quedamos de puta madre. (Resultado: el país que estamos consiguiendo, una mierda de país)

Que alguien pegue ya un grito y se haga oir porque estoy harta de tanta conmiseración, de tanta bondad falsa (claro, ellos comen y pagan las hipotecas -si las tienen- sin problemas), de tanto opacamiento y aturdimiento que sólo sirve para mantenernos calladitos -que estamos más guapos con la boca cerrada-.

Nos estamos ACOSTUMBRANDO a ser borregos y decir sí a todo. Cuánto me recuerda al fascismo y a las dictaduras: no hay palos, no hay cárcel, pero somos como los judíos en el Holocausto, nos callamos, no nos quejamos, no levantamos la voz, y actuamos como corderitos. Al final todos acabaremos en los comedores de Cáritas.

Muy bueno tu artículo, Jero. Y muy buenos los comentarios de quienes se atreven a levantar la voz.
Anónimo ha dicho que…
No es que nos estemos acostumbrando al conformismo, es que SOMOS conformistas. Tanto que se habla de la pasión del español, de lo viscerales que somos... patrañas! a ver en qué país te tragas una cola de una hora en una administración pública para que cuando te toque te cierren la ventanilla en toda la cara para tomar café y nadie diga nada, a ver en qué país sube el precio del carburante y te hacen los transportistas una huelga del carajo, y cuando baja el petróleo al precio más pequeño de toda su historia nos dejan con los mismos precios altísimos ¿ha bajado el pan o el pollo?

Tenemos lo que nos merecemos, pq hacen con nosotros lo que les da la gana y nos callamos. Este niño ahora estará bien mimado "lastimica de criatura"

Pd. Gracias Jero por tu blog, es genial que alguien denuncie estas cosas, y más del modo que tú lo haces. Enhorabuena!
Eva ha dicho que…
Anika, no puedo estar más de acuerdo contigo,aquí de tan buenos nos hemos vuelto jilipollas(con perdón de la palabra), esto a pasado del absurdo para instalarse en la más profunda idiotez, y parece que nadie se da cuenta o que da miedo decir nada que no sea lo "politacamente correcto"...justo igual que en una dictadura.
Sólo disiento en lo que dices de los judios; ellos sí lucharon, fue el resto del mundo el que miró para otro lado.

Entradas populares