MALDITA MODERNIDAD!!!! o disquisición sobre la muerte de Kung-Fu


Infausto final el del mítico Kung-Fu, un hombre que hizo historia rematando su carrera como inconmensurable malo malísimo de Kill Bill. Se nos ha ido de forma un tanto... ridícula.
No creo que nadie quiera ser recordado porque su cuerpo, exánime, aparezca con los testículos y el cuello atados a un armario en una triste habitación de hotel en un macabro juego auto-erótico.
Yo pensaba que de pajas lo sabía todo. No en vano estudié en un colegio de curas y no son desconocidas para mí técnicas como: tumbarse sobre el propio brazo para que éste se te duerma y así parece que te la da otro, pintarse las uñas de la mano de rojo o incluso el mítico truco de la mosca y la bañera, pero esto..... esto pasa ya de castaño oscuro.
Todos sabemos que estos famosos van pasados de rosca, o mejor dicho, de la raya. No saben qué inventar, en una vida de excesos, modernidad y nuevas técnicas erótico -festivas. Esto acaba por llevarlos un paso más allá, son muy modernos, y claro, terminan por aburrirse.
Y el aburrimiento sexual te lleva a atarte los huevos y la garganta a un armario a la vez que te la cascas cuando, en realidad, eres un abuelete de setenta años.
Pero, ¿a quién se le ocurre mezclar el sexo con el bricolage?
Un final de traca, con escándalo, viviendo a tope.
Maldita modernidad, ¿qué nos queda de los valores patrios? ¿ de la mítica gallarda? ¿ del "vete a a meneártela al monte? ¿el simple pero efectivo "cinco contra el calvo"?
Ahora se nos antojan prácticas de otra época, usos de una España agrícola ya extinta.
Y ojo, cuidao con los imitadores, que no tardarán en aparecer.
¿Os imaginais la que podrían liar, no sé, un tío de Badajoz o de Murcia intentando hacer algo parecido a esto? jeje

Comentarios

Violeta J. ha dicho que…
La verdad es que es triste que tu imagen como actor, se vea enturbiada por ese tipo de final.

No es la primera vez que oigo hablar de esa técnica. No recuerdo si fue en un libro policíaco, o en una serie televisiva. El caso es que ocurría lo mismo. Sin querer, o eso creían, acabó muerto. No me hagas caso, pero creo que al final fue un asesinato preparado para que pareciera un accidente. Mmmmm... a ver si... va a ser eso y.... O_O

Esperemos que no le de a nadie por imitar estas cosas, porque las cuerdas, como las armas blancas y las pistolas, las carga el diablo. :P
Y si no te matas ahorcado, te quedas sin "carnet de padre", aunque claro, el pobre hombre tampoco lo necesitaba. Aunque ahí estaba Papuchi (Julio Iglesias Puga) , padre con ochentitantos años...
Uy, esto.. mejor me voy a leer un rato, que las neuronas se me están recalentando.
Javier Márquez Sánchez ha dicho que…
Lo que es la vida...

Dentro de treinta años algín friki cinéfilo-televisivo dirá "¿Has visto 'tal' peli de David Carradine?". "¿De quién?", le responderán. "¡Sí, hombre! Del hijo del legendario John Carradine". Cara de sapo del respetable. "¡No me digáis que no! ¡El que hizo Kung-Fu! El malvado Kill Bill de Tarantino..." Nada. Malhumorado, abatido, cabizbajo, el friki cinéfilo-televisivo claudicará: "El que se ahorcó en un ropero cascándosela". "¡Ah, claro", responderán sus amigos, "haber empezado por ahí..."
Anónimo ha dicho que…
No es propio de un hombre al cual considero bastante preparado intelectualmente como eres tu Jeronimo, caer en lo topicazos de que si el famoseo es lo que tiene, que están pasados de rosca, fiestas, drogas y tal y tal.

Me parece poco inteligente por tu parte caer en los comentarios típicos de barra de bar, y además dicho por un estudiante de curas.

Que yo sepa esos juegos eróticos llamamosles "poco conocidos" no se reservan exclusivamente a ciertas élites, porque de exclusividad no hay nada, cualquier currito de a pie hace cosas igual, distintas, mejores y peores que este estimado actor. (Otra cosa es que tu las desconozcas, o no hayas oido hablar de ellas jamás )

Los curas (si en verdad los conoces bien ) y cualquier otro mortal se divierten en su alcoba como les apetece, si amigo... los curas también. ( Y no voy a hablar de pederastía por que tiene miga la cosa).

El que este afamado actor, por desgracia es sus juegos eróticos se haya extralimitado o simplemente haya tenido un accidente fatidico, ha sido simplemente mala suerte pero en absoluto censurable ni criticable, ya que ha muerto como muchos quisieramos, que es obteniendo placer.

Pero estamos en la España de que sacamos chascarrillos y frases mal intencionadas con todo, si toda esa inteligencia la usasemos para hacer cosas mas productivas las cosas nos irían mucho mejor.
jerobibo ha dicho que…
querido anónimo, no censuro en absoluto lo de kung fu, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y si es por obtener placer? pues me parece fenomenal, me alegro

pero....el tipo, no me negarás, ha tenido una muerte ridícula hasta decir basta, es como morir atropellado por un seiscientos, ése es el sentido de mi post

y obviamente, la práctica de este tipo de "juegos" no se circunscribe sólo a los famosos, aunque los casos más sonados, en inglaterra saben algo de eso, han sido protagonizados por ellos
Javier Márquez Sánchez ha dicho que…
Estoy contigo jerobibo... El sentido final de todo esto es: qué fin tan patético -en el sentido literal- para una vida como la suya...
Julieta Draco ha dicho que…
Bueno, tampoco es tan extraño, ya al vocalista de inxs le salió tan mal la manola hace algunos años.
Yo defiendo que cada uno se la casque como le guste más, pero me parece demasiado estúpido saltarse las normas de seguridad más elementales, las que dicta el sentido común.
Cuando se juega con asfixia, es imprescindible contar con un asistente. Y cuando se juega con cuerdas, con unas buenas tijeras.
Eso sí que me sorprende de un tipo ya supuestamente curtido, la falta de medidas de seguridad.

En fin, que al margen, estoy terminando 1969 y me lo estoy pasando muy bien :D
jerobibo ha dicho que…
totalmente de acuerdo julieta

que es la democracia si no que cada uno se de placer como le salga de los webs?

pero claro, lo de la asfixia es arriesgado y luego, imagínate la escena cuando te encuentran
aunque más ridículo hubiera sido morir por pillarse los huevos con la tapa del wáter
jerobibo ha dicho que…
http://blogs.periodistadigital.com/gente.php/2009/06/08/doherty-heroina-avion-detenido-9999
Julieta Draco ha dicho que…
Joer qué destrozo de muchacho...
Eva ha dicho que…
Es curioso que un tio que seguro que ha tenido ocasión de hacer cosas que la mayoría no podremos, alguien que tenia además talento, termine su vida así. Yo me lo imaginaba envejeciendo en un rancho contando batallitas en el porche. Pero a pesar de este final no se me ha caido el mito. Lo que me parece fatal es que no se haya respetado su intimidad y se haya hecho público algo tan privado, creo que nadie tenía derecho a contarlo, debian haber dicho simplemente que murio accidentalmente.
Pero ya que se ha sabido, quien no haya hecho alguna estupidez inconfesable que tire la primera piedra.
jerobibo ha dicho que…
claro eva, si yo no critico que haga lo que a él le gusta, faltaría es más, lo que ocurre es que la cosa es ridícula....y encima hay hasta fotos...en fin!!!
Antonio Rentero ha dicho que…
"tumbarse sobre el propio brazo para que éste se te duerma y así parece que te la da OTRO"

... u "OTRA" añadiría yo.

Sobre lo del armario... ya tardan en Muebles El Rebajón en hacerle la competencia a IKEA con lo de bautizar los muebles con nombres sacar un armario-solazador de incontinencias sexuales llamado "Carradine".

Entradas populares