lunes, 9 de marzo de 2009

IMPASIBLE EL ADEMÁN


Nada, que no cambian. Conozco algunos curas cojonudos como el chacho Pepe, que construye colegios y comedores en Bolivia sacando el dinero de debajo de las piedras o Don Juan, un tipo genial que hace milagros para ayudar a sus inmigrantes ecuatorianos que pasan momentos duros con la crisis en España.
Pero los jefes, los de arriba, la Curia (¿se dice así?) no reacciona, no cambia.
Obviaré la postura oficial de la Iglesia con respecto a temas como la homosexualidad ( y eso que tienen la que tienen liada en USA), la prevención del SIDA o la investigación científica. No me meteré con la pompa, el boato y esas cosas, no..... pero es que en el día Internacional de la MUJER TRABAJADORA, pues no se les ha ocurrido otra cosa que volver a opinar. A los de arriba, me refiero. Lo han hecho a través de su órgano oficial: El Osservatore romano.
Bueno. De traca.
No se les ha ocurrido otra cosa que celebrar tan señalada fiesta: ELOGIANDO LA LAVADORA!!!!!
Sí, amigos, sí, para dicho diario el desarrollo de tan magnífico invento es comparable a la aparición de la píldora, la liberación sexual o la incorporación de la mujer al trabajo.
"Pon el detergente, baja la tapa y relájate", afirma este periódico, citando al manual de utilización de uno de los primeros modelos.
¡Qué avance!!!! ¿Verdad?
El artículo remata la ignominia haciendo referencia a la "sublime mística de poder cambiar 'las sábanas dos veces por semana en lugar de una'", joder.
El Osservatore sostiene que "Al principio, las máquinas eran muy voluminosas. Pero rápidamente, la tecnología creó modelos más estables, livianos y eficaces" y se tuvo "la imagen de la supermujer en el hogar, sonriente, maquillada y radiante entre los electrodomésticos de su casa".
Sin comentarios.
Con los nuevos tiempos.

PD.- si lo querían era escribir un artículo machista, mejor era ponere un par de chistes de esos como.... "He decidido dar más libertad a mi mujer, le he ampliado la cocina".....
El efecto hubiera sido el mismo.
Lo que yo opino es que deberían abolir el celibato, ya!!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

TRANQUILOS, QUE HAY CANTERA

Me ratifico: en este país no cabe un tonto más. Y por si esto fuera poco, tranquilos, que hay cantera.
El número de tíos que pega el cante en esta sociedad comienza a ser, ciertamente, alarmante. Pero es que la cosa va a más, lejos de poder pensar que esto es una moda pasajera, que quizá sea el agua, que Zapatero ha influido en la peña, que Rajoy con su ceceo induce a la gente a comportarse de manera errática..... comprobamos que esto no tie fin, el futuro queda asegurado. Hay muchos chavales jóvenes que prometen, les llamaríamos excéntricos si fueran millonarios, pero no, son el subproducto de una sociedad enferma.
El último niño prodigio ha aparecido en mi tierra, ¡qué vergüenza!, ya ha salido en los papeles: "El Supergamberro del 112"
Un pavo de 14 años que fue detenido por la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia el fin de semana pasado por colapsar DURANTE MESES el teléfono del 112.
Parece ser que este futuro prohombre de la sociedad murciana llamaba conpulsivamente a dicho número, cuyos operadores ya reconocían su voz, "porque se sentía bastante solo".
No es flor de un día lo de este chaval, se lo ha currado durante meses, con dos tarjetas distintas llevaba efectuadas la friolera de 15.000 llamadas entre Junio y Enero. La hueva , tú.
Esto no tiene remedio. Yo, con 14 años, cuando me sentía sólo, me mataba a pajas. Lo normal en un adolescente. Pero que un tío se dedique a colapsar las emergencias de una comunidad autónoma porque se siente solo, es para hacérselo mirar. Él y nosotros.
Imagínese el distinguido lector la gracia que tiene que hacer que las asistencias no puedan atender a tu padre tras un infarto o salvar la vida de tu hermano tras un accidente porque un gilipollas que dice sentirse solo no deja contactar con los sanitarios.
¿Qué le han hecho al infractor?
Nada.
Y lo peor, en breve aparecerán cuatro o cinco subnormales que destacarán lo culpable que es la sociedad por haber inducido a esta pobre víctima a comportarse así. Porque, claro, un tío de 14 años de hoy en día ¿qué alicientes tiene? ¿La videoconsola? ¿El porno en internet? ¿Masturbarse? ¿Las titis? ¿Deportes? ¿Salir de copas? ¿Viajar? ¿Ver la tele? ¿Leer incluso algún libro?
Pobretico.
Y en breve, le darán una buena pensión, claro, pa que no tenga que perder el tiempo trabajando como los demás y pueda dedicarse a lo que le verdad le gusta: dar por culo a los del 112.
Animalico.
Yo me exilio, lo juro.

Pd.- en la foto de la Verdad el infractor con un acompañante al que, curiosamente, han emborronado la cara en la edición digital. Es lógico, aparenta sólo 60 años.

domingo, 1 de marzo de 2009

MORIR MATANDO


Bueno amigos, he descubierto a un nuevo e interesante objeto de estudio para Demasiado Perro Antropología: Sergey Tuganov se llamaba el pavo.
Se llamaba, sí.
Descanse en paz.
Este ciudadano soviético hizo una apuesta con dos amigas. Consistía en proporcionar placer a esas dos hijas de la extinta Unión Soviética durante nada menos que doce horas.
Toma ya !!!
Antes de encerrarse con las dos jóvenes, Sergei hizo trampa: sabiendo que ni siquiera los murcianos somos capaces de mantener una erección durante doce horas se puso ciego de Viagra.
El pobre hombre, mecánico de profesión, podía ganar los 4000 euros de la apuesta, a más de pasarse doce horas de fiesta con dos walkirias por no hablar de lo mucho que iba a subir su cotización en el mercado del sexo de su pueblo. El premio era suculento y bien merecía el riesgo.
Cumplió como un jabato, ganó la puesta, pero no vivió para disfrutarlo.
Sergei Tuganov, el Custer ruso del sexo, el Cid de la pastillica azul, el kamikaze del tálamo, murió de infarto por sobredosis de Viagra tras completar la apuesta.
Según dicen en el pueblo, las amigas, muy apenadas durante el sepelio, no podían disimular la cara de satisfacción tras una noche de relajo como aquella. El Australopithecus Erectus hizo su trabajo. Algunos colectivos feministas han hablado de selección natural, ya se sabe, los más tontos no sobreviven. Pero que le quiten lo bailao.
Murió matando.
Descanse en paz.