jueves, 25 de junio de 2009

CALENTÓN.- Demasiado perro sección antropología.




Si buscamos las palabra " PARDILLO" en la enciclopedia sale la foto de este pavo. También sale en "CALENTÓN", "PRIAPISMO" y "SALIDO". Y cómo no va a engrosar las galería de freaks que hace de este planeta un lugar insoportable pero divertido a la vez.
Aquí el interfecto se llama Mark Sanford y es (o era) Gobernador de Carolina del Sur, prometedor potrillo de la política norteamericana que se perfilaba incluso como futurible rival de Obama de cara a próximos comicios.
¿Y dónde está el problema? -diréis.
Pues es fácil, resulta que el bueno de Mark llega un día y desaparece. Así, sin más.
Claro, y estaréis de acuerdo conmigo que cuando un Gobernador, desaparece, pues quieras que no se nota.Ya se sabe, en las ruedas de prensa...su despacho....las penas de muerte sin firmar se acumulan....etc
La prensa- qué jodíos- comienza a preguntar. Y el equipo del gobernador comienza a decir que "está haciendo senderismo en los Apalaches" o que se ha retirado unos días a practicar la "lectura reflexiva". Jejeje, hay que joderse.
Pero...y esta es la pregunta del millón, ¿donde estaba el alma de cántaro de Mark?
¡En Buenos Aires! ¡Encamado durante cuatro días con su amante argentina!
Según dice el monstruo éste su mujer no para de llorar pero eso no es lo que me preocupa.
¿Qué puede llevar a todo un Gobernardor- encima republicano- a dejarlo todo, desaparecer acojonando al personal para ir a apretarse a su querida montando este pollo?
¿Qué recalentón debía llevar el pobre?
¿Qué le susurrraría esta hija de venus por teléfono para jugarse su carrera por un par de polvos?
Y la más importante, ¿cómo debe de estar de buena la chica- mejorando lo presente- para que este berraco en celo perdiera así el norte?
Berlusconi ha creado escuela.
Y me alegro de que se destape el asunto, por los votantes de Carolina del Sur, porque aunque los asuntos de cama de nuestros próceres son cosa suya, creo que en los países con armas nucleares y ejércitos tan bestiales como el yankie, no son aconsejables los políticos que piensan con la polla.
¡Otro pa la colección!

PD.- fijaos la de frases célebres que va dejando esta gente pa la posteridad que pueden ser utilizadas como eufemismo de estar con la otra : "irse a practicar el senderismo a los Apalaches"
o "hacer un Berlusconi", Jesús qué mundo.
Seguiremos informando.



miércoles, 17 de junio de 2009

LA SOLUCIÓN ES SENCILLA



Trinidad Jiménez- que dicho sea de paso me parece una tía competente- acaba de hacer públicos los resultados de un estudio sobre drogas, juventud, etc...
Al menos uno de cada tres jóvenes españoles se ha pillado ya un buen ciego en lo que va de mes. Acojonante.
Ya está en los medios, to Dios escandalizao, opiniones, contraopiniones, soluciones, discusiones...Nada, nada, no os preocupéis que en una semana se les olvidará y volveremos a lo mismo. Siempre pasa igual, muchas polémicas pero nunca solucionamos nada.
Unos dicen, "¡los padres, la culpa es de los padres", otros que "la escuela, la escuela, la culpa es de los profesores", y luego, lo de siempre, que si "el internet", que si el problema es esta juventud....
Pero, nadie, absolutamente nadie se para a pensar en que la solución es fácil.
Facilísima.
Pero, claro, seguimos siendo Tercer Mundo.
¿No dice la ley, repito, la ley, que no se puede vender alcohol a un menor de 18 años?
¿No hay previstas multas durísimas, sanciones y medidas para evitar que se venda alcohol a los menores?
En países civilizados como por ejemplo Finlandia, el alcohol, como sólo se puede vender a mayores de edad SE VENDE EN LICORERÍAS!!!!
Los menores no pueden ir a las grandes superficies y llenar un carro de bebidas y deben presentar un DNI para poder compra alcohol (que se lo puede dejar un amigo, pues sí, pero ya es más difícil)
Pero aquí, las leyes, nunca se cumplen.
Y otra cosa, ¿de verdad le interesa al Estado, este Estado que tanto se preocupa, que deje de venderse alcohol a espuertas a las criaturas en los supermercados y dejar de recaudar miles de millones en impuestos?
Pues eso.
Hipócritas.
Lo dicho, que está prohibido, pues que se controle a las tiendas y no lo vendan a menores.
Asunto resuelto.

martes, 16 de junio de 2009

MILAGRO!!!!! MILAGRO EN SENEGAL!!!!!


Bueno amigos, aquí queda recogida una fotografía que es famosa como ejemplo de manipulación propagandística: en la primera instantánea vemos a un obrero que, amablemente, deja paso a Stalin. En la segunda....¡MILAGRO!.... el obrero ha desaparecido, con dos cojones, y sin photoshop, que tie más mérito. ¿Y sabéis por qué? Porque a papá Stalin "nadie le marcaba el camino", sino que era él quien guiaba a la Unión Soviética con mano firme por el camino correcto. Algo parecido le pasó al pobre Trotsky, que no sólo acabó con un piolet en la cabeza sino que, misteriosamente, se borró sólo de todas las fotografías en que salía con sus compañeros revolucionarios.
Todos los totalitarimos realizan este tipo de manipulaciones (el nazismos, el franquismo, el comunismo...) para ocultra a la masa las debilidades y errores de la clase dirigente.
Pero, ¿qué coño manipulaciones?, ¡Milagros! ¡Son Milagros!
Esta es mi teoría, amigos, porque las personas que mandan siempre son maravillosas, perfectas, íntegras y si fallan... ahí está Dios para obrar el milagro. Y me siento afortunado porque mirad, hemos presenciado uno:

Este Señor, el del niki azul,es el jefe de nuestros espías. Parece que le gustan los deportes como la caza y la pesca (cómo a Franco, curioso, ¿eh?) Y va a pescar pedazos de peces espada a Senegal, ahí es ná, y parece que fue en Falcon (otra de las obsesiones recurrentes de esta gente).
Pero resulta que "el Pedro Jota" le iba a sacar un artículo sobre el asunto y entonces, este distinguido pescador ordena a sus hombres que se metan en una página web de Senegal que se llama "Albatros Peche" donde estaban colgadas estas fotos y a continuación......¡SE PRODUCE EL MILAGRO!
Mirad amigos, mirad, ¡LE HA CAMBIADO LA CARA!
Sí, ahora es la de un sargento de la jeneméricar que también es espía, jejeje.
A mí esto me parece de escándalo porque:
1.-¿Qué coño hacen nuestros agentes perdiendo el tiempo en meterse en una web de senegal a trucar fotos en lugar de dedicarse a seguir terroristas o prevenir atentados?
2.-Si este distinguido político se pagó (como él dice) los gastos del viaje, ¿para qué se han tomado tanto trabajo en trucar las fotos publicadas en una web extranjera?
PD.- ah, sí, claro, por seguridad. Y ojo, lo que han hecho, es delito.

lunes, 15 de junio de 2009

Tristante bites (2) Bárcenas

Ojo con la cara de este tipo: va a hundir al PP.
Cuando les digo a mis amigos del PSOE que lo de Camps no es nada, que por tres trajes no se pringa ni un concejal de pueblo, que además no se va a poder probar nada y que donde sí hay tema es en "el asunto Bárcenas" no me hacen ni puto caso. Están obsesionados con los trajecitos y no reparan en que este señor tan repeinao está imputado por cosas mucho más serias, por mucha más pasta, que no dimite, que es aforado y que es ¡TESORERO DEL PP!
Ojo al dato: ahora que la gente comienza a darse cuenta de que ZP no es el brillante estadista que todos creían, que este faro de la progresía mundial nos lleva a la debacle, ahora, que Rajoy comenzaba a ver que podía remontar: le estalla esto y ojo....lo va a hundir. Este Rajoy es gafe. Sin duda. Je, je.

jueves, 11 de junio de 2009

Tristante bites (1) Aído


Primero que quede claro: no estoy en contra del aborto.
Repito, no estoy en contra del aborto.
Ayer, Bibiana Aído dijo en el Congreso: ¿Qué propone el PP como alternativa al aborto, la abstinencia?
Esto desmuestra que esta chica confunde el aborto con un método anticonceptivo.
No tiene ni puta idea.
Y lo peor es que.....es ministra.
Da miedo que una persona con taaaaanta responsabilidad tenga tal empanada en la cabeza. Siento pavor.
Querida Bibi, hay "cositas" que se pueden usar durante el acto sexual que evitan el embarazo. Pero claro, ¿qué se puede esperar de una chica que está ahí por ser ahijada de Chaves?
Una chica que comete faltas de ortografía en su blog, pero que luego ve como un texto suyo sale en el examen de selectividad en Cataluña.
Qué calado, qué poso, qué formación....
PD.- No sé si he dicho que no estoy en contra del aborto pero no es un método anticonceptivo.

domingo, 7 de junio de 2009

MALDITA MODERNIDAD!!!! o disquisición sobre la muerte de Kung-Fu


Infausto final el del mítico Kung-Fu, un hombre que hizo historia rematando su carrera como inconmensurable malo malísimo de Kill Bill. Se nos ha ido de forma un tanto... ridícula.
No creo que nadie quiera ser recordado porque su cuerpo, exánime, aparezca con los testículos y el cuello atados a un armario en una triste habitación de hotel en un macabro juego auto-erótico.
Yo pensaba que de pajas lo sabía todo. No en vano estudié en un colegio de curas y no son desconocidas para mí técnicas como: tumbarse sobre el propio brazo para que éste se te duerma y así parece que te la da otro, pintarse las uñas de la mano de rojo o incluso el mítico truco de la mosca y la bañera, pero esto..... esto pasa ya de castaño oscuro.
Todos sabemos que estos famosos van pasados de rosca, o mejor dicho, de la raya. No saben qué inventar, en una vida de excesos, modernidad y nuevas técnicas erótico -festivas. Esto acaba por llevarlos un paso más allá, son muy modernos, y claro, terminan por aburrirse.
Y el aburrimiento sexual te lleva a atarte los huevos y la garganta a un armario a la vez que te la cascas cuando, en realidad, eres un abuelete de setenta años.
Pero, ¿a quién se le ocurre mezclar el sexo con el bricolage?
Un final de traca, con escándalo, viviendo a tope.
Maldita modernidad, ¿qué nos queda de los valores patrios? ¿ de la mítica gallarda? ¿ del "vete a a meneártela al monte? ¿el simple pero efectivo "cinco contra el calvo"?
Ahora se nos antojan prácticas de otra época, usos de una España agrícola ya extinta.
Y ojo, cuidao con los imitadores, que no tardarán en aparecer.
¿Os imaginais la que podrían liar, no sé, un tío de Badajoz o de Murcia intentando hacer algo parecido a esto? jeje

miércoles, 3 de junio de 2009

TIEMBLA CANTIZANO

Este señor tan simpático de la foto ha decidido desbancar a Cantizano, la Igartiburu y ,qué coño, a Larry King y a Homer Simpson de los primeros lugares en los índices de audiencia, porque al castizo de Hugo Chávez no se le ha ocurrido otra cosa que marcarse un programa televisivo de ¡4 días de duración!
Sí, queridos, han leído bien, 4 laaaargos días.
Pero joder, ¿es que nadie piensa en los niños? ¿Y la ONU? ¿Es esto lo que los blocheviques llamaban terror revolucionario?
El programa comenzó a perpetrarse la semana pasada, el jueves. En el primer día de emisión, se sumó al homenaje que se estaba dando a Benedetti en un teatro de Caracas, declamando algunos de sus poemas ¡a la vez que tocaba la guitarra!
Espero que el tribunal de la Haya tome cartas en el asunto de una puta vez. ¿Pero qué han hecho los pobres venezolanos para sufrir este peñazo?
Vale que el tío quiera hacer la revolución, pero es que un palizas inigualable. ¿Cómo cojones va a convencer a la gente un elemento que se cuela en tu casa a machacarte las meninges durante cuatro días?
Cito textualmente una brillante intervención: Este jueves, el líder cubano Fidel Castro elogió en una columna las alocuciones televisivas de Chávez y señaló que "nunca una idea revolucionaria hizo uso de un medio de comunicación con tanta eficacia" como el "Aló Presidente", según leyó Chávez durante su programa."
Sí, Fidel, sí, con tanta eficacia, Y DURANTE TANTO TIEMPO.
Joder, esto lo dice un tío que machacaba a la peña con discursos de 8 horitas.
A éste ritmo acaban ellos con la revolución, pero por cansinos.
¿Se imaginan ustedes un programa de 4 días escuchando al flower power de Zapatero o al cenizo de Rajoy?
¡Dios!
¡Tiembla Cantizano!

martes, 2 de junio de 2009



¿Qué cosas eh? Este señor de arriba es José Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real. Llamó al Rey: "corrupto" e "hijo de un crápula". Le han metido 6840 euros de multa.
El de abajo, es un juez estrella. Se la escapado un narco, por errorcillos sin importancia. No es la primera vez que hay que excarcelar a algún etarra porque no cumple los plazos al estar dando charlas (no gratuitas) por el mundo. Bueno, pues por lo del narco le han puesto una multa
¡de 100 euros!


Por cierto, un pequeño detalle, ¿sabéis cuántos jueces han ido a la cárcel en nuestro país en los últimos 150 años?
a.-3
b.-250
c.-no van por exceso de honradez
d.-uno o ninguno
La respuesta, pronto.
Espero las vuestras amigos.