jueves, 27 de agosto de 2009

AMBICIONES


Y no me refiero a la finca de Jesulín, ojalá.
El otro día escuchaba a Pilar Cernuda en una tertulia donde relataba que los miembros del Tribunal Constitucional llevan ya casi dos años contando a todo bicho viviente que no ven claro lo del Estatut, pero es tanta la presión que están sufriendo que no se atreven a emitir un dictamen ni si quiera en pleno mes de agosto, por la puerta de atrás, vamos.
Ahora resulta que estos prestigiosos juristas se quejan de politización. Según contaba Cernuda, uno de ellos le decía: "Es que yo llegué aquí con una vida profesional impecable y voy a salir absolutamente desprestigiado"
Normal. Pero digo yo, ¿es obligatorio pertenecer a esta pantomima si viene un partido y te propone ser miembro?
No, ¿verdad?
Pues eso, ajo y agua. El que con niños se acuesta...
Estos tipos son ambiciosos, entran a formar parte de una instancia absolutamente politizada y en lugar de echarle lo que hay que echarle, prestigiar su profesión y dictar sentencias apoyadas en las leyes, a la hora de la verdad se acojonan pues no olvidan a la voz de su amo. Ojo; unos y otros.
El PSOE desarrolló un sistema de elección de nuestra más alta instancia jurídica que hubiera hecho enrojecer a Montesquieu, pero es que luego vino el del bigote, que prometía cambiarlo todo y lo dejó como estaba. ¡Pues no se vive bien teniendo a los jueces de tu parte!
Así nos va. Los políticos tienen dos obsesiones: controlar a la prensa y a los jueces. Y en este país lo han conseguido.
Así se entiende que estos "prestigiosos" miembros del TC lleven la friolera de ¡TRES AÑOS! para dictar sentencia sobre el Estatut. Cuidado señorías no se me hernien.
Están, literalmente, cagados.Uno de los miembros progresistas es de la opinión de que hay varios puntos inconstitcuionales en el Estatut. Y es el que desempata. Ya la hemos liado.
Recuerdo cuando era pequeño y había alguna discusión sobre cosas que se podían o no hacer y alguien decía: "eso es anticonstitucional"
Se acababa la discusión. Antes nuestra carta magna valía algo, ahora es un papel en el que defecan a diario los amigos de Esquerra. Y no digo que la Constitución no se pueda cambiar, pero cámbiese. Lo que no pueden hacer los dirigentes políticos es alentar públicamente a incumplir una ley: eso no pasaría nunca en Francia, Alemania o Inglaterra.
"Aceptaremos el dictamen" dicen esquerros y socialistas catalanes, pero "ojo como la sentencia sea de inconstitucionalidad"
Eso es, sí señor, vosotros, más demócratas que nadie. Jesús.
La cosa tiene solución:
1.- El puesto en el TC debía ser vitalicio como en USA, así nadie les tosía. Como debe ser.
2.-El sistema de elección debia de ser por méritos: más puntos, más antigüedad, más publicaciones.....los mejores jueces, tras baremación, al TC. Se acabaría la historia.
Pero claro, eso no interesa ni al PSOE, ni al PP, ni a CIU....
Nuestros políticos no creen en la separación de poderes, y así nos va.
Seguiremos informando.

viernes, 21 de agosto de 2009

GUERRA CIVIL MEDIÁTICA


Hay una fábula que cuenta que un día un escorpión le pidió a una rana que le cruzara el río y ésta se negó porque pensaba que el escorpión podía picarle. Éste le dijo que aquello no era lógico pues se ahogarían los dos y la rana, convencida, accedió a pasarle al otro lado. Cuando iban por la mitad del curso el escorpión le clavó el aguijón y justo antes de hundirse los dos, cuando la rana le pidió explicaciones le dijo: “que quieres, está en mi naturaleza”.

Zp acaba de despachar a su enésima víctima: el grupo PRISA.

La alegre inconsciencia de este hombre me causa miedo, lo confieso. Es para mí como si un mono armado con una gillete me afeitara a diario. Escalofriante.

Siempre he creído que es posible otra izquierda a la que este hombre puso de moda hace seis años, pero ahora me ratifico en ello. Cuando hablo con mis amigos que siguen creyendo en el personaje les digo que ZP es peligrosísimo para el propio PSOE, no sólo para el estado o la mayoría de los ciudadanos. Les profetizo que este hombre dejará a un partido con más de cien años de historia hecho un solar sencillamente porque no está preparado para liderarlo.

Mirad la última: acaba de iniciar una guerra civil mediática en el seno de la izquierda de consecuencias imprevisibles. ¿Por qué?

Desde el primer momento, tras ganar las elecciones, inició movimientos para crear un lobby mediático que sustituyera a PRISA. ¿Acaso alguien ha servido más fielmente al partido que el grupo del fallecido Polanco? Nadie, ni el más acérrimo, niega que el grupo al que pertenecen la SER y EL PAÍS tuvo un papel fundamental para que este hombre ganara la presidencia. ¿Hubiera podido Zp ganar sus primeras elecciones sin el apoyo de PRISA?

Rotundamente, no.

Y ha ido a por ellos, apoyando, creando un complejo con “la basketball people” al que ha favorecido a tope, pese a que con ello colocaba al grupo PRISA en una situación insostenible con la guerra del fútbol, endeudado y acosado por sus acreedores al tener que competir por unos derechos elevadísimos para poder enfrentarse a Mediapro, la Sexta etc….

Es de bien nacidos ser agradecidos pero ZP fue a por ellos, porque sabe que Cebrián y Felipe González no le respetan, porque no se siente seguro frente a gente más preparada y porque quería una guardia pretoriana mediática. Esta semana PRISA ha recibido el golpe de gracia.

¿Qué pueden hacer ahora? ¿Criticar a Zp por sus múltiples incompetencias, por su ausencia de proyecto, por su mala política económica…? PRISA no puede, pese al incendiario editorial con que se ha despachado Cebrián, cambiar de orientación. EL PAÍS y la SER no pueden dar un giro de 180º que sus seguidores no les perdonarían y por otra parte ése es su único poder para devolver el golpe al presidente. Están en un callejón sin salida. Jaque mate de Zp.

¿Morirá PRISA matando o morirá muriendo? ¿Qué consecuencias va a tener esto sobre la izquierda? ¿Acaso ha pensado ZP en el alcance de esta puñalada trapera?

¿No es de bien nacido ser agradecido? Pues éste no lo es, está en su naturaleza….


martes, 18 de agosto de 2009

PUTO PERVERTIDO


Sí, sí, puto, que no pato.
Hay que reconocer que esta sociedad occidental se hunde, ya no respetamos ni a lo más sagrado. Vale que se cocinen Cristos en televisión, que se realicen estatuas vanguardistas de ranas crucificadas, que nos torturen con nuevas y cada vez más horripilantes rotondas y hasta que hayan permitido recientemente que Concha Velasco protagonice una serie de televisión...pero esto...esto es demasiado.
Al loro, un tipo de 60 años, un puto pervertido, ha sido condenado a 180 días de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario y diréis ¿por qué?.
Pues la cosa es muy simple, durante un espectáculo de los que a diario se celebran en Disneyworld el fulano permanecía agazapado, oculto entre los niños, para una vez identificado el objetivo lanzarse hacia Minni Mouse para ¡tocarle una teta!
Una agresión sexual en el país de la inocencia, delante de cientos de infantes y encima perpetrada sobre un personaje de dibujo animado. Como diría mi tía Gertrudis: "esto es Sogoma y Modorra".
Estos yankies están pirados. La pobre actriz ha declarado: "Hice todo lo posible por quitérmelo de encima pero él seguía tocándome la teta".
Encima, el hijo del ínclito, ha manifestado: "Mi padre nunca ha molestado a una mujer"...claro ricura, a una mujer, mujer, no, pero a las ratonas de dibujo animado... ¡Cómo está el patio! Seguiremos informando.


lunes, 10 de agosto de 2009

ESOS LOCOS AMARILLOS!!!



Bueno amigos, como ya sabéis tengo debilidad por las noticias, digamos, raras... y en esto, los asiáticos nos mojan la oreja con facilidad porque son, sencillamente, geniales.
Están un poco pa allá, sí, pero no se cortan un pelo. La última noticia bomba ha llegado de Malasia: un profesor obligó a su alumno favorito a fumarse ¡42 cigarrillos en dos horas!
Con dos cojones.
¿Sabéis por qué? Pues porque le pilló un cigarro y un encendedor en la mochila. Lo primero que me llamó la atención es que era su alumno favorito, no sé qué hubiera pasado si se tratara del tonto de la clase- perdón, el alumno de necesidades educativas especiales, lapsus- o del más macarra. Por no dejar pasar la naturaleza del castigo que llamaremos "corrección por exceso" o "si no querías caldo ahí llevas dos tazas".
Pedagógicamente da resultado, el tío corrige el mal comportamiento por sobredosis, sí, pero imaginad, no sé- yo he vivido caso similares en nuestra enseñanza pública- que hubiera sorprendido al alumno, masturbándose. ¿Imagináis el castigo?
O que le hubiera encontrado un consolador en la mochila, Jesús María y José..... ¡dos horas!
En ese país ya hay antecendetes de castigos creativos, de hecho, hace dos años se montó un pollo tremendo porque una profesora tuvo a 140 alumnas varias horas en cuclillas sobre una charca por haber atascado los baños del cole. Joder. ¿Qué pasa allí si te pillan comiendo chicle o poniéndole una chincheta al de delante? No lo quiero ni pensar.
¿Qué pasaría aquí si alguno de mis compañeros se atreviera a poner un castigo así?
Seguiremos informando.