martes, 31 de agosto de 2010

TÍAS, FÚTBOL Y CERVEZA

Un viejo amigo mío decía que en esta sociedad, lo peor que te puede pasar es ser blanco, varón y heterosexual. Que no pillarás una puta subvención y que te darán más que una estera por la simple razón de que " se supone" que lo tienes muy fácil y que tienes que pagar en tus propias carnes el hecho de que nuestros tatarabuelos fueran una panda de machistas y reaccionarios, cosa que, por otra parte venía dado con aquellos desgraciados tiempos de incultura y atraso. Todo esto, lo "políticamente correcto" nos ha llevado a una especie de "Varonfobia" que sentencia que todos los hombres somos insensibles, machistas y homófobos. Seres simples y fáciles de contentar. Antena 3 televisión es el típico ejemplo de cómo esta sociedad nos maltrata y desprecia. Cuando tuvo la oportunidad de crear canales temáticos apostó por dos dedicados a : MUJER y NIÑOS. ¿Los tíos? A los tíos que se la pique un pavo. Ahora, años después, aburridos, deciden crear un nuevo canal y piensan en nosotros. Se llama NITRO y va dirigido a hombres de entre 35 y 45 años. Bien. Y dirán los queridos lectores, ¿qué contenidos han programado para nosotros? ¿Documentales de historia?¿De naturaleza? ¿Algún debate político? ¿Economía? ¿Deportes que no sólo sean fútbol? ¿Películas de todo tipo, desde sesudas a más frívolas? ¿Algún programa de libros?
Pues no: TIROS Y EXPLOSIONES a cascoporro. Claro que sí, chicos. Los tíos somos primitivos y es por eso que todo lo que sean fuegos de artificio, patadas giratorias en el aire, hostias y tiros nos encanta. Nos pretenden machacar a base de Norris, Van Damme y el insufrible Seagal. No he visto mayor falta de respeto en mi vida. Que sus den por culo, ¡idiotas! Os va a ver vuestra p....madre.
Esto me recuerda un folleto que me enseñó el otro día un amigo. Era de una fiesta en una discoteca de la playa y llevaba un sesudo eslogan que decía: TÍAS, FÚTBOL Y CERVEZA ¿QUÉ MÁS PUEDE PEDIR UN HOMBRE?
Tiene gracia que, aquellos que se quejan de pertenece a minorías y que denuncian lo injusto de los estereotipos, nos metan continuamente a todos los hombres de este país en el mismo saco. Porque claro, los hombres no leemos, no nos gusta el arte, nunca lloramos, ¿la música?, eso nos parece de "flojos", el fútbol nos priva , ah, y la cerveza. Hunga, hunga. Que os follen y os recuerdo que no pienso ni poner ese canal, NITRO,ni durante treinta segundos.
PD.- Por supuesto, no veo de momento ni una teta en dicho canal. No sea que se mosquee la Aído. ¿Ves? Eso sí no gusta. Gilipollas.

jueves, 26 de agosto de 2010

Turismo, aventura y emoción. Pagan otros, claro.

OTRA IZQUIERDA, AMIGOS, ES POSIBLE

Pues nada amigos, que aquellos que vivimos exiliados de la izquierda- vamos, de la PSOE- seguimos asistiendo impertérritos ante los desmanes de esta gente que ahora rige los destinos-desatinos- del partido. No se puede ser más ledo, más flojo intelectualmente, tener menos formación y estar tan, tan confundido, hasta cometer error tras error quedando como Cagancho en Almagro una y otra vez. Una cosa es ser de izquierdas y otra “progre”. Un progre es un tipo con mucha pasta que vive de puta madre y que busca tener una coartada moral para su injusta forma de vida. Para ello se afilia a una ¿izquierda? En la que para ser aceptado basta: uno, odiar al PP, dos poner verdes a Aznar y Aguirre y tres, repetir hasta la saciedad cuatro topicazos para quedar bien. Entiéndase: todo eso de “no, el Islam no es malo, sólo son unos radicales”; “cómo molan los nacionalistas” o “qué malos son los americanos.

“Progre es el que se siente profundamente en deuda con el prójimo y propone saldar esa deuda con tu dinero”

A esto hemos llegado amigos. Yo, que dejé un trabajo en el que ganaba mucha pasta por dedicarme a la enseñanza en la Escuela Pública. Repito, Escuela Pública; he comprobado que esta gente te mira mal-como si fueras un facha-por criticar a ZP. Gente que dice ser de izquierdas porque lee el País pese a tener más pasta de la que puede gastar y dedicarse a oficios tan “solidarios” como la construcción y las altas finanzas bancarias. En fin, ridículo.

Hemos asistido al enésimo episodio de la insufrible pijo-burguesía gobernante: la liberación de los rehenes de Al –Quaeda en el norte de África. Después de destacar que nos alegramos de que nadie haya muerto y esas cosas que van de oficio, analicemos el asunto con algo de objetividad. Una panda de pijeras de Barcelona montan una caravana para hacer lo que se llama “ turismo solidario”. Llevas unas cosillas al Tercer Mundo, te haces fotos, diapositivas y todo esto que luego ayuda mucho a tener éxito en la tribu pijo-progre, a follar y a sentirte bien porque pese a que tienes un Audi todoterreno, eres solidario, ¡qué cojones!

A mí, si no corrieran peligro, me parece cojonudo. Pero es que estos chicos/as (sorry Aído), se empeñaron en pasar por una zona muy muy peligrosa donde unos meses antes una familia francesa fue ejecutada al completo en la orilla de la carretera. Conclusión: los secuestran. Y ahora viene lo mejor, nuestro Gobierno sondiña-como no podía ser de otra manera- OCHO MILLONES DE PAVOS a los terroristas y libera a otro “insurgente”. Vamos a ver, ocho millones de euros dan para comprar muchas, muchas bombas. Para instruir a muchos, muchos terroristas, para secuestrar a mucha, mucha más gente. Desde la Transición todos teníamos claro que no se paga a terroristas. Que eso sólo hace crecer a las organizaciones. ¿Para qué murió Miguel Angel Blanco? Pero claro, los pijos-progres creen que el Islam mola, que son unos revolucionarios antiamericanos y que total, pagar ahora en Somalia o en Malí, es casi casi, como un donativo. Los secuestrados no tienen síndrome de Estocolmo. Lo tenían antes de ir allí. El abundante material gráfico-fotos y vídeos- que muestra a los secuestrados descojonados de risa con el terrorista liberado son, sencillamente, indignantes. No se les ve muy jodidos, al contrario, están de colegas, con "terroristass internacionales". Luego vienen aquí diciendo "lo mucho que sufre aquella gente". Podemos afirmar que “ la experiencia” de estos chavales nos ha salido, cara, carísima. Ocho millones de pavos, con un montón de gente pasándolo mal, comprando en las carnicerías despojos para hacer sopa porque se le ha acabado la prestación, sí.

Y ahora, la pregunta del nueve: si en lugar de unos pobres descarriados islamistas, el secuestro hubiera sido llevado a cabo por un grupo terrorista de inspiración falangista….¿se hubiera pagado? No. ¿Cómo se puede liberar a un terrorista cuando te pasa por los cojones sin apelaciones, juicios, abogados y todo eso? ¿No será que todo es mentira? Todos los presos que hay en nuestras prisiones por robar, por ejemplo, una farmacia debían de ir a la calle, ya.

Y por último. Esta dinámica de pagar ha provocado algo que los pijo-progres deben saber. Desde que nos bajamos los pantalones con el playa del Baiko, ZP colocó una diana sobre todos los turistas españoles que viajen por el tercer mundo. Una diana con el símbolo del dólar encima. Yo creo, que por lo menos, durante unos añitos, estos pijeras deberían de volver a hacer lo que antaño hacían con los papis: ir a Biarritz, a esquiar o a jugar al golf. No está la cosa como para viajar a países pobres porque nos van a seguir secuestrando a mansalva.

Qué pesadilla conceptual. La Vilgen.

martes, 3 de agosto de 2010

LAS SIETE DIFERENCIAS


Pero qué catetos. Escribo este post mientras que escucho a un concejal de Marbella- hay que echarle huevos para ser concejal y encima, allí- que está muy mosqueado porque les están dando hasta en el cielo de la boca por el "Bienvenido Mr Marshall" que han montado con la llegada de la señora Obama. Se le ha escapado que esto se está preparando desde ¡hace tres años! ¿Cuanto nos cuesta que venga la Jackie Kennedy negra? ¿Es que cobra? En un momento dado ha hablado de una campaña de ¡ocho millones de euros! ¿Nos hemos vuelto locos? Esto no cambia, amigos, parece que no hemos salido de la peli de Berlanga. Creíamos ser ricos y no, seguimos siendo los mamporreros de los americanos, de la mafia rusa, de los chorizos ingleses que se refugian en nuestras costas...... qué cutrez. ¡Qué perullos! ¡Qué catetos! Y encima se quejan. Ya me daba yo con un canto en los dientes por tener un presidente como Obama, pero, ojo, que éste tío prometió muchas cosas- se iba de Irak y Afganistán- que no ha cumplido. Es curioso cómo estos políticos del partido demócrata-ojalá hubiera uno así aquí- que llegan lejos, ejemplos como Gore, Clinton o el propio Obama son muy progres, sí, pero no se cortan a la hora de hacer caja con el estandarte de causas eso sí, muy bonitas, loables y puras.
Gore salva el planeta cobrando 200.000 pavos por charla, exige una limusina Chevrolet que vale un pastón, recorre el mundo en un jet privado- no contamina porque es suyo- y sólo en su casa de fin de semana de Coneticut, gasta 3000 pavos mensuales de luz. ¿Por qué iba la Michelle a ser distinta? Así que os propongo un juego: BUSCAD LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS FOTOS, y luego, todos juntos, cantemos: AAAAAAMERICANOS......