NI ELLOS SOÑARON LLEGAR TAN ALTO, NI NOSOTROS SOSPECHAMOS QUE PUDIÉRAMOS CAER TAN BAJO


Pues sí, amigos. Todo lo que nos está pasando tiene una explicación: la degradación del nivel formativo-intelectual que nuestra clase política ha sufrido en los últimos 15 años nos ha llevado a la debacle. No tengo ni puta idea de navegación- ni la pienso tener- así que, ¿os imagináis que me pusieran de capitán de un transatlántico de miles de toneladas? Sería cuestión de tiempo: una semana, a lo sumo dos; igual hasta aguantaba tres meses. Pero el barco iba, seguro, a tomar por culo. Encallaría, lo hundiría o le metería fuego, porque yo no sé.

Esto nos ha pasado a nosotros. ZP y otros políticos estultos cogieron la octava economía del mundo y en ¡SÓLO 6 AÑOS! la han convertido en la número 28. Y diréis ¿cómo?

Pues veamos dos ejemplos prácticos de los dos “brillantes” partidos que rigen nuestro destino(negro como los pelos del culo de Voldemort, por cierto)

EJEMPLO 1: PSOE- GOBIERNO NACIONAL. Nuestro líder nacional: brillante, moderno y progre, en lugar de cambiar el modelo económico que se sustentaba en el ladrillo, se dedicó a sacar pecho y a dar subvenciones como ésta http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf . Sí amigos, mirad la página 68857. Le dimos, por poner un ejemplo, 28.000 pavos a la asociación de gays y lesbianas de Zimbawe. Quieeeeeetos……. Antes de que nadie me insulte diré que no tengo nada en contra de los gays ni de los negros, ni de los maricones negros de Zimbawe. Pero en el 2009 ya se veía venir lo que estamos pasando ahora y en lugar de tomar medidas, el PSOE estaba en el “¡barra libre pa tos mis amigos!”.

EJEMPLO 2: PP-GOBIERNO REGIONAL. MURCIA. Bueno amigos, como una imagen vale que mil palabras os pongo una obra de arte.

"La montaña de escombros", con dos cojones. Supongo que a los parados les hará mucha gracia.

Sí, con dos cojones, se llama “La montaña de escombros”. Una “viva” llamada Lara Almárcegui que dice ser escultora viajó por distintas comunidades intentando vender esta obra. La cosa consistía en derruir una casa que necesitara ser derruida por vieja. Llevarse los escombros. Volverlos a traer en camiones y depositarlos en forma de montaña. Eso es “La montaña de escombros”. Lógicamente nadie se la quiso comprar salvo la Comunidad Autónoma de Murcia. Y desde aquí lo diré: Olé tus güevos Lara. Eres genial y quiero ser como tú. Hay que ser muy muy bueno para conseguir que alguien te de una pasta por no hacer nada. Pa eso escribo, pa no trabajar y nada, que no lo consigo. Lara tía, eres mi “ídola”. Se desconoce cuánto pagó el Consejero de Cultura por esta “obra”.

CONCLUSIÓN: ahora vienen estos “brillantes gestores” y deciden que nos bajan el presupuesto provocando que las ratios de alumnos vuelvan a aumentar de manera desproporcionada y cargándose todas las medidas de atención a la diversidad de que disponíamos. No lo entiendo, pero …¿cómo es posible que un político mire la caja de un día pa otro y diga: “Está vacía”? ¿Qué cojones se han dedicado a hacer? Yo os lo digo. Tirar la pasta como si fueran nuevos ricos. Allí y aquí. En Madrid, en Murcia y en Bilbao. No saben. No valen. No sirven.

Y ahora viene y me bajan el sueldo. Más de un 10%. NO PIENSO TRABAJAR LO MISMO POR MENOS DINERO. No.

Bueno, sí. Lo haré el día que Lara Almárcegui y los gays y lesbianas Zimbawe devuelvan el 10% de lo que dicen que les dieron.

Comentarios

marianoegea ha dicho que…
Se puede decir mas alto pero no mas claro, lo de la montaña de escombros es la obra cumbre de la gestión de Bartolín II, como vos le llamais.
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Completamente de acuerdo en lo que dices. Los mediocres han tomado el poder y de ahí no se apean. Vamos que no los desalojan ni los GEOS. Son chapuceros, vanidosos y fascistas. Yo es que me hago cruces. Y nosotros a currar, pero no como siempre: menos sueldo, más horas y más alumnos por clase. Si la educación ya estaba mal por las sucesivas meteduras de pata, ahora ni te cuento.
julian ha dicho que…
... y no te has dado cuenta de que cada jubilado, cada pensionista tienen repetidos una y otra vez, tienen en sus casa miles y miles de medicamentos, que por el sistema de dispensación, cada vez que van a la farmacia les encasquetan aunque ya no tomen esa medicación..., te veo mas inteligente, cómo para quedarte en pensar que los funcionarios, son más vagos o en los maricones de sudáfrica, de todas formas has reflexionado un poco y eso no nunca viene mal.
Aitor Maiden ha dicho que…
Y lo malo de estos "nuevos ricos" gobernantes es que han contagiado esa actitud derrochadora a sus ciudadanos. No es normal ver parados conduciendo un BMW o con un teléfono móvil táctil de última generación, pudiendo tener artilugios igual de útiles, menos bonitos, pero cuyos costes pueden soportar. De esto hablé hace poco en mi blog, te invito a echarle un vistazo:

http://deux-ex-maquina.blogspot.com/2011/01/conciencia-de-clase-de-que-clase.html

Un saludo, y sigue así.
Dani ha dicho que…
Lara Almárcegui no tiene por qué devolver ni un céntimo. Hizo su trabajo y cumplió. No ha engañado a nadie...la suya es es una obra profética. Creo que ahora hace algo parecido anticipando el futuro y donde antes había escombros ahora es basura.

Gran opinión Jerobibo, cuanta razón. :-)
dariovig ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dariovig ha dicho que…
Y por que no se le ocurrió coger todas las mierdas de perro y amontonarlas y ponerle por nombre, "Montaña de mierdas de perro", Bartolin II (Segundo), trincaría de lo lindo.
Respecto al señor Zp, creo que ha llegado el momento de que se deje de gilipolleces y adelante las elecciones, lo mismo un aire de política nueva da a esto otro rumbo, si no, este país se va al mismo sitio que tu transatlántico.
Juan Almarza ha dicho que…
Jero, podiamos simplificar con "Cultura del fraude", tanto a nivel politico, como artistico ¿no?...
Jaleante ha dicho que…
Más de lo mismo. Un tipo con el careto de ZP se sabía que no iba a llegar a ningún sitio.
¿Dónde están los votantes del PSOE de la segunda legislatura? Yo los busco y no encuentro ninguno, deben estar ocultos. Por esas fechas, todos los indicadores socioeconómicos avisaban del hostiazo que nos íbamos a meter, pero muchos españoles han querido repetir plato porque vivir del pelotazo, ayudas y otras hierbas mola mucho. 4 nuevos años de legislatura legislando sobre gilipolleces, el debate de mentiras de Solbes frente a Pizarro, los brotes verdes, los carteles de 3000€ del plan E, el plan 2000 para comprar coches, el efecto llamada de la inmigración, los papeles para todos, las guerras que no lo son pero sí, las ayudas a los bancos y cajas que han prestado dinero a todos los que no podían devolverlo y tantas y tantas historias que han acontecido mientras todos hemos mirado a otro lado y nos hemos preocupado de poseer el último gadget de apple. Y ahora va a venir medialengua y lo va a arreglar...¡¡Válgame El Señor!!

Ya te echaba de menos Jerobibo.

Entradas populares