CON EL CONOCIMIENTO JUSTO PA PASAR EL DÍA


Nada, que siguen igual: de comunicación, ni puta idea. Es que no se puede hacer peor. En una sociedad como esta, de lo audiovisual, un partido tiene que tener una cosa en la mente frente a las elecciones: primero, comunicación. Segundo, comunicación y tercero, comunicación.
Pues no, eso a éstos, se la pela. Ni se enteran. Mientras que el PSOE gestiona como el culo y comunica realmente bien (entiéndase la última escenificación de gestión de los escombros con la marcha de ZP que les ha hecho mejorar en las encuestas) los chicos del PP ni se enteran. Comunican, poco, y lo poco que transmiten, mal.
Veamos: aquí don Mariano es preguntado por la presencia de Ricardo Costa en las listas electorales del Partido (yo creía que lo habían suspendido de militancia, pero bueno). Recordemos que Costa está imputado y que Anticorrupción propone que sea investigado por financiación irregular. Ante dicha pregunta Rajoy sólo tiene una opción: si lo presentas a candidato tienes que defender su inocencia. Y si no lo crees inocente, no lo presentes. Pues no, este hombre que comunica menos que Belinda en una habitación a oscuras, sí la sordomuda aquélla que interpretó Jane Wyman, sale con la gilipollez del siglo: "¿COSTA?, ¿QUIÉN ES COSTA?".- dijo el prócer.
Se puso de perfilante una evidencia incómoda, manifestó que no manda en su partido e intentó disimular ante unas graves acusaciones de corrupción.
No se puede hacer peor. ¿Quién le lleva la comunicación a este tío? ¿Rubalcaba?

Comentarios

Poetas en fuga ha dicho que…
Triste pero cierto, this is Spain. El país de la siesta y la pandereta. El hazme reír de Europa que diría más de uno.
Dario Vigueras ha dicho que…
Si llevara la comunicación Rubalcaba, mentiría mejor, yo creo que se la gestiona Paco Porras.
Corso ha dicho que…
¿Y este hombre es la alternativa a ZP?.....vamos apañaos....
ebenezer ha dicho que…
Es lamentable que la opción que tengamos sea tan pobre: cualquiera de los otros de la oposición no se hubiera cortado, Chaves cuando le preguntan por el saqueo de Andalucía los llama corruptos a ellos y recuerda los trajes del Camp, Rubalcaba se cañondea cuando le preguntan por el Faisán y a ninguno de estos charlatanes les faltan salidas.
Recuerdo un tebeo del Juez Dredd donde se presenta un chimpancé a las elecciones y las gana, porque el pueblo opina que, peor y mas corrupto que los que están, no puede ser.
Identico caso al del simplón este.
Unknown ha dicho que…
Hasta donde yo sé mi profesora de prácticas de periodismo en Antena 3 Radio: Carmen Martínez de Castro(y ella es especialmente eficiente en su trabajo) habrá que preguntarse ¿quién falla? y ¿dónde falla?
El Ekilibrio ha dicho que…
tenemos un mal gobierno y una peor oposición...

No podemos anexionarnos a Italia y por lo menos tenemos un líder carismático a quien adorar????

Entradas populares