domingo, 30 de enero de 2011

NI ELLOS SOÑARON LLEGAR TAN ALTO, NI NOSOTROS SOSPECHAMOS QUE PUDIÉRAMOS CAER TAN BAJO


Pues sí, amigos. Todo lo que nos está pasando tiene una explicación: la degradación del nivel formativo-intelectual que nuestra clase política ha sufrido en los últimos 15 años nos ha llevado a la debacle. No tengo ni puta idea de navegación- ni la pienso tener- así que, ¿os imagináis que me pusieran de capitán de un transatlántico de miles de toneladas? Sería cuestión de tiempo: una semana, a lo sumo dos; igual hasta aguantaba tres meses. Pero el barco iba, seguro, a tomar por culo. Encallaría, lo hundiría o le metería fuego, porque yo no sé.

Esto nos ha pasado a nosotros. ZP y otros políticos estultos cogieron la octava economía del mundo y en ¡SÓLO 6 AÑOS! la han convertido en la número 28. Y diréis ¿cómo?

Pues veamos dos ejemplos prácticos de los dos “brillantes” partidos que rigen nuestro destino(negro como los pelos del culo de Voldemort, por cierto)

EJEMPLO 1: PSOE- GOBIERNO NACIONAL. Nuestro líder nacional: brillante, moderno y progre, en lugar de cambiar el modelo económico que se sustentaba en el ladrillo, se dedicó a sacar pecho y a dar subvenciones como ésta http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf . Sí amigos, mirad la página 68857. Le dimos, por poner un ejemplo, 28.000 pavos a la asociación de gays y lesbianas de Zimbawe. Quieeeeeetos……. Antes de que nadie me insulte diré que no tengo nada en contra de los gays ni de los negros, ni de los maricones negros de Zimbawe. Pero en el 2009 ya se veía venir lo que estamos pasando ahora y en lugar de tomar medidas, el PSOE estaba en el “¡barra libre pa tos mis amigos!”.

EJEMPLO 2: PP-GOBIERNO REGIONAL. MURCIA. Bueno amigos, como una imagen vale que mil palabras os pongo una obra de arte.

"La montaña de escombros", con dos cojones. Supongo que a los parados les hará mucha gracia.

Sí, con dos cojones, se llama “La montaña de escombros”. Una “viva” llamada Lara Almárcegui que dice ser escultora viajó por distintas comunidades intentando vender esta obra. La cosa consistía en derruir una casa que necesitara ser derruida por vieja. Llevarse los escombros. Volverlos a traer en camiones y depositarlos en forma de montaña. Eso es “La montaña de escombros”. Lógicamente nadie se la quiso comprar salvo la Comunidad Autónoma de Murcia. Y desde aquí lo diré: Olé tus güevos Lara. Eres genial y quiero ser como tú. Hay que ser muy muy bueno para conseguir que alguien te de una pasta por no hacer nada. Pa eso escribo, pa no trabajar y nada, que no lo consigo. Lara tía, eres mi “ídola”. Se desconoce cuánto pagó el Consejero de Cultura por esta “obra”.

CONCLUSIÓN: ahora vienen estos “brillantes gestores” y deciden que nos bajan el presupuesto provocando que las ratios de alumnos vuelvan a aumentar de manera desproporcionada y cargándose todas las medidas de atención a la diversidad de que disponíamos. No lo entiendo, pero …¿cómo es posible que un político mire la caja de un día pa otro y diga: “Está vacía”? ¿Qué cojones se han dedicado a hacer? Yo os lo digo. Tirar la pasta como si fueran nuevos ricos. Allí y aquí. En Madrid, en Murcia y en Bilbao. No saben. No valen. No sirven.

Y ahora viene y me bajan el sueldo. Más de un 10%. NO PIENSO TRABAJAR LO MISMO POR MENOS DINERO. No.

Bueno, sí. Lo haré el día que Lara Almárcegui y los gays y lesbianas Zimbawe devuelvan el 10% de lo que dicen que les dieron.