martes, 22 de febrero de 2011

UNA SUGERENCIA


Aquí tenéis una fotico del anterior comité de dirección de Cajamadrid. Y diréis, ¿qué le pasa al Jero? ¿Se ha vuelto loco? ¿Se cree que esto es el Expansión?
Pues no, quería hacer una sugerencia. Resulta que esta panda de pavos, pretende que CAJAMADRID les sondiñe unos incentivos que habían pactado cobrar, ná, una miajica: 25 millones de euros!!!!!!
Pero es que claro, resulta que nuestras cajas, "tan brillantemente gestionadas", tuvieron que ser rescatadas con un auténtico pastonazo que pagó el erario público. O sea, tú, y yo, y Paco el fontanero, Rosana la puta y Blas el maestro.
Rodrigo Rato, el hombre, ha tenido vergüenza y les ha dicho que no, que un pijo. Que hasta que no devuelva el préstamo de 4.465 millones del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) no les puede pagar. Pero ellos, sin cortarse un pelo van a los tribunales porque quieren cobrar. A mí no me parece mal que les respeten su contrato. Pero unos tíos que han provocado que una entidad se hunda hasta ser rescatada y luego pretenden cobrar se merecen algo más que los dineros. Yo haría públicas sus fotografías en prensa nacional con el nombre debajo. Así, los millones de parados que sufren y lo están pasando mal podrán "agradecerles" personalmente su buena gestión. Verás como renunciaban a la pasta. Cuánto golfo!.
Por cierto, me despido con una foto de la Banda de los Dalton. Estos también eran bandidos, pero tenían cojones.



domingo, 20 de febrero de 2011

"ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI NO LE GUSTAN TENGO OTROS" Zapatero Marx

Sí, sí, aquí está la prueba. No lo he soñao. Siguiendo con esa línea suya de tener un programa claro y prefijado y de terminar convirtiéndose en una especie de humorista sin gracia, ZP ha hecho buena aquella famosísima frase Groucho Marx: "Estos son mis principios señora. Si no le gustan, tengo otros". Ya pasó de socialdemócrata subvencionador a neocon-liberal- anal y ahora, pues eso, de anti a pronuclear. Y se queda tan pancho. El otro día, le preguntaban por ello cuando iba a prorrogar la vida de nuestras nucleares, el tío se reía. Se la suda tó. No cree en nada. Lo que quiere, lo que le mola, es el poder por el poder. Peligroso tipejo.

martes, 15 de febrero de 2011

TRISTANTE BITES

Y DIGO YO....

A mí me parece muy bien el celo que la Fiscalía muestra en el caso Camps: grabaciones, seguimientos, la hostia tú..... bien, me parece bien. Al final nos encontramos con tres trajes que no puede justificar. Si ha trincao, me parce bien que vaya al maco, que dimita.
Pero.... en Andalucía, por ejemplo, el escándalo de las ERE ligado al PSOE supone ¡700 MILLONES DE PAVOS! en 39 amiguetes del partido a los que se ha jubilado en empresas en que ni trabajaron. Y la Fiscalía NO INTERVIENE!!!! El partido socialista ha bloqueado la creación de una comisión de investigación en el Parlamento Andaluz.
En el caso Faisán, la Fiscalía ha solicitado varias veces que se cierre el expediente, cuando sabemos que, desde altos cargos de la Interior se produjo un soplo a unos terroristas para que escaparan de una inminente detención.
¿Es esto democracia? ¿Es moral que un partido supuestamente de izquierda utilice a la Fiscalía a placer? ¿No tienen pelotas los fiscales? ¿No hacen alguna especie de juramento ético? Paice que no,
Otra izquierda, amigos, es posible

jueves, 3 de febrero de 2011

NO ME LO PUEDO "DE CREER"


OTRO RÉCORD PARA ZP, EL PRIMER INMIGRANTE QUE SALTA LA VALLA DE CEUTA PERO ¡HACIA MARRUECOS!
Llevo así como 6 años arrastrándome por las esquinas presa del remordimiento. Sí, ya sabéis que voté al ZP éste en su primera victoria y que a los dos meses me di cuenta de que el tipo tenía el conocimiento justo pa pasar el día. Predije que íbamos a tomar por culo, a la debacle que dirían los cursis. Predije que hundiría España ( ¿se puede decir España?) y que dejaría al PSOE asolado hasta los cimientos. Mis amigos y conocidos del PSOE tiraron de manual y muy sesudamente me llamaron facha. Me la sudó. No me he cansao de repetir que este tío en el poder era como un mono con una guillete.Que un tonto a las tres dirigiendo un país tan grande tenía más peligro que Julián Muñoz jugando al Monopoly. Me equivoqué.
Ha sido peor de lo que imaginaba.
Así estaba la valla cuando hordas de indocumentados asaltaban nuestras fronteras en busca de trabajo. Eran otros tiempos.
Estamos hundidos, en quiebra, y el tío, tan pancho. Este mismo fin de semana le hicieron un homenaje. "Es un buen socialista" dijo Pepiño. Vamos a ver, si éste es un buen socialista es para revisar lo del socialismo.
Mi personaje de ficción favorito, Holmes, saca grandes conclusiones de pequeños detalles. Algunos dicen que es simplificar pero, creédme, funciona.
El domingo por la noche unos guardias civiles vieron saltar la alarma de la alambrada que guarda nuestra frontera en Ceuta. Pensaron que era un nuevo intento de inmigrantes ilegales por entrar en nuestro país. No. Pillaron a un tío, Omar Chuik, que pretendía pasar ilegalmente a Marruecos para volver a su Mali natal ante la falta de perspectivas en España.
ZP, socio, lo has conseguido, hasta los inmigrantes salen por patas de aquí porque has hundido un país en 6 años. Es muy significativo que un tío piense que tie más futuro en Mali que aquí, y muuuu fuerte. Es el primer presidente de la democracia al que se les escapan los inmigrantes por falta de curro. ¿Qué nuevo récord pulverizará este tuercebotas? No se puede caer más bajo. De momento.