sábado, 16 de abril de 2011

TERROR EN EL ÁRTICO


En el año 1845 el Almirantazgo británico decidió enviar una expedición al Ártico con el objeto de descubrir el mítico paso del Noroeste, una vieja obsesión de los ingleses que reportaría enormes ventajas al Imperio. El viaje, comandado por John Franklin, resultó ser una catástrofe. Los 128 hombres que la integraban, todos expertos en expediciones en el Polo, iban en dos barcos excelentes el HMS Erebus y el HMS Terror, perfectamente equipados con potentes motores. Ninguno volvió con vida y desaparecieron misteriosamente. ¿Qué pasó?
La respuesta aquí

martes, 12 de abril de 2011

CON EL CONOCIMIENTO JUSTO PA PASAR EL DÍA


Nada, que siguen igual: de comunicación, ni puta idea. Es que no se puede hacer peor. En una sociedad como esta, de lo audiovisual, un partido tiene que tener una cosa en la mente frente a las elecciones: primero, comunicación. Segundo, comunicación y tercero, comunicación.
Pues no, eso a éstos, se la pela. Ni se enteran. Mientras que el PSOE gestiona como el culo y comunica realmente bien (entiéndase la última escenificación de gestión de los escombros con la marcha de ZP que les ha hecho mejorar en las encuestas) los chicos del PP ni se enteran. Comunican, poco, y lo poco que transmiten, mal.
Veamos: aquí don Mariano es preguntado por la presencia de Ricardo Costa en las listas electorales del Partido (yo creía que lo habían suspendido de militancia, pero bueno). Recordemos que Costa está imputado y que Anticorrupción propone que sea investigado por financiación irregular. Ante dicha pregunta Rajoy sólo tiene una opción: si lo presentas a candidato tienes que defender su inocencia. Y si no lo crees inocente, no lo presentes. Pues no, este hombre que comunica menos que Belinda en una habitación a oscuras, sí la sordomuda aquélla que interpretó Jane Wyman, sale con la gilipollez del siglo: "¿COSTA?, ¿QUIÉN ES COSTA?".- dijo el prócer.
Se puso de perfilante una evidencia incómoda, manifestó que no manda en su partido e intentó disimular ante unas graves acusaciones de corrupción.
No se puede hacer peor. ¿Quién le lleva la comunicación a este tío? ¿Rubalcaba?

jueves, 7 de abril de 2011

DE TONTO A TONTO Y TIRO PORQUE ME TOCA


Bueno amigos, aquí el problema ya no es que en este país no quepa un tonto más. No. El problema es que el número de tontos que alcanzan puestos de responsabilidad es alarmantemente alto y por eso nos hemos ido a tomar por culo.Resulta que Izquierda Unida en Córdoba, en concreto el parlamentario andaluz José Manuel Mariscal (ver interesante documento gráfico adjunto de indudable interés antropológico) ha solicitado que se prohíba al Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández (ver también documento gráfico de interés antropológico del homínido que adjuntamos) que visite los centros escolares de dicha localidad para que "los niños que no dan Religión no lo vean". Acojonante, oyes.... Y es que claro, ver un obispo de niño te puede traumatizar. Me imagino que Ted Bundy o Enriqueta Martí, lo declararon en su momento: "Perdone señoría. Sí, me he cargado a un montón de gente pero es que..... de pequeño...-sollozos-.....vi un obispo..." Joder, ¿a dónde vamos a llegar? Pero no contentos con esta gilipollez, si escarbamos un poquito, comprobamos que aquí el otro fulano implicado, el obispo. Vamos , perdón, eminencia fulano. Se destapó recientemente con una homilía en la que aseguraba que el Ministro de la Familia en el Gobierno del Papa le había contado que la UNESCO tenía un programa para volver homosexuales a la mitad de la población mundial en 20 años. Acojonante.
No sé quién me gusta más, si los de IU, que piensan que ver un Obispo por el pasillo te trauma, o el menda éste que asegura que nos van a volver maricones a tos. ¿Cómo eminencia? ¿Nos pondrán algo en el agua? ¿Pagarán a varios MANDINGAS para que no sorprendan a la noche ampliándonos las perspectivas en un callejón oscuro con un buen masaje prostático?
¿Pero es que to los tontos del mundo se han venido pa España?
Yo, me rindo.

lunes, 4 de abril de 2011

NO ME VOY PERO ME ESTO YENDO

Nada, nada, que lo bordan. La comunicación, digo. Hay que ser muuu listo- o tener la cara muy dura- para gestionar así una derrota, para rentabilizar los escombros en los que nos han sumido. "Ahora que no venga el PP a echarme la culpa de todo".- dijo el notas éste de la foto ayer en su mitin de Murcia. Pero coño, dije yo, ¿y a quién se la vamos a echar criatura? Que se haya ido sin irse, no le exculpa de ser el peor presidente de la historia ni evita que reparemos y reclamemos por su malísima gestión. Pero el tío, se pone de perfil, se aparta un poquitico y salen legiones y legiones de medios dispuestos a olvidar lo que nos ha hecho: a España y también al PSOE. Es curioso que estos tíos que decían que el concepto de nación era discutido y discutible, se las den ahora de patriotas. Comprobadlo amigos, mencionan a España en dos de cada tres frases. Y ojo con los sucesores: un tipo más malo que la quina-aunque el mejor político de largo que ejerce en España- que pasa de los 60 y que tiene una salud más que cuestionable; o bien, una nacionalista, la de todos somos Rubianes. ¿Os acordáis cuando Rubianes dijo que nos metiéramos a España en los cojones y que nos explotaran? A la pija ésta le faltó el tiempo para hacerse la foto con la camisetita. ¿Y ahora quiere presidir este país? No entiendo.
En suma, que en lugar de hacer lo que tienen que hacer, hacen lo que a ellos les interesa. Como si un farmaceútico te da un antihipertensivo para curarte un resfriado porque es el producto que más le sobra en stock.
Vamos, que lo que no es bueno para el PSOE, sí lo es para eso que ellos tanto quieren ahora, España.