viernes, 23 de marzo de 2012

¡TODOS A LA CÁRCEL!

Que se lo han llevado. Todos. Y por eso estamos así. Miren ustedes por ejemplo el escándalo de los ERE. Un solo pavo es capaz de levantarse así como 700 millones de euros y ahora, para ahorrar 5.500 nos van a meter la mano en el bolsillo a los de siempre. ¿Y lo de Matas? Sin comentarios. Hace un par de años leí un informe de Transparencia Internacional que estimaba el volumen del latrocinio en España en más de un punto del PIB. Una barbaridad. ¿Y cuántos tipos como estos ha habido? Miles. Hagan la suma. Ése dinero que no está, que se han llevado, nos permitiría no hablar de crisis, de debacle, de “gestionar la miseria”. Caraduras. Hace años, cuando atábamos los perros con longaniza, el dinero entraba a espuertas en los ayuntamientos. Cualquier lameculos de partido se mataba por ser Concejal de Urbanismo del pueblo más cutre de España. Y los constructores pagaban y pagaban esos impuestos que entraban a manta. Un amigo mío, técnico cultural de un ayuntamiento, me dice: “Hasta para colocar una farola dábamos un coktail y teníamos que decirle al del bar, no saques más langostinos que estamos llenos”. Luego… si entraba tanto dinero, ¿dónde está? Lo estamos viendo. Se lo llevaron. He solicitado la nacionalidad islandesa pero de momento no me contestan. Y ahora pagamos los pringaos: los trabajadores, los funcionarios….los de siempre. Que los metan en la cárcel. A todos. Y que devuelvan la pasta.

lunes, 19 de marzo de 2012

SÍ, SOY RARO, NO SOPORTO LA FÓRMULA 1, ¿QUÉ PASA?

Pues eso amigos, que no lo soporto. Ayer pongo las noticias de A3- sí, lo sé, un error- pa ver si me entero de algo de lo que pasa en el mundo y me encuentro con que los 20 primeros minutos de noticiario- 20 MINUTAZOS!!!!- están dedicados íntegramente a la Fórmula 1, lo que mean los pilotos, el peine de Lobato, las novias de los unos, de los otros, que si qué buen negocio ha hecho la cadena comprando los derechos..... un puto rollo. Y cuando terminan, y parece que van a dar alguna noticia sobre el mundo mundial, te dicen, " y no se preocupen, en deportes seguimos con la Fórmula1".
Hace dos días como quien dice, aquí ni Dios tenía ni puta idea de esto y ahora, a la que te descuidas, te cae algún palizas, un cuñao o un compañero de velatorio, que te machaca con alerones, turbos y capullos. Qué puto coñazo. Es como lo del vino, ahora, de un día pa otro, los tíos más cazurros que conozco te machacan con que si éste u otro vino tiene cuerpo, el aroma y su puta madre. ¡Cuánto snob! No soporto este ¿deporte? Porque digo, yo,¿ dónde está el deporte en que 20 conduzcan coches a toa hostia, si gana el que tiene mejor máquina? Sí, sí, que el cuello....que la presión que sufre.... y una mierda!!! Deportes: correr, el fútbol, el tenis o el voley, pero ¿esto? Y encima se pasan dos horas dando vueltas a un circuito. Y ojo, hay gente que se las traga. Es como subirte a un puente de la M-30 y ver pasar los coches uno tras otro. Se ve que soy raro, no me importa, pero no soporto este rollazo de la Fórmula1. He dicho.

viernes, 9 de marzo de 2012

NON STOP

Desde que me recuerdo sentí esta omnipresente sensación de querer escapar. No sé bien de dónde, ni de qué o quienes, pero sólo sé que siempre he estado corriendo. No me gustaba esto que nos rodea y sigue sin gustarme. Igual es por eso que escribo.
“No te pares, no te pares”, decía una voz en mi interior. Y eso hice. Siempre adelante, siempre luchando. Me hago viejo y estoy cansado, pero ahora no puedo parar. Sé que si lo hiciera, me caería para no volverme a levantar jamás.