domingo, 29 de noviembre de 2015

EL MEJOR JEFE DE CAMPAÑA DE LA HISTORIA DEL PP


Aquí, Arturo, que ha reflotado al PP en su peor momento. 
Va a ganar un Borja por ello.


Nos ha llegado el soplo directamente de Génova: Artur Mas va a triunfar en la entrega de premios anuales del PP, los conocidos Borjas. Y es que va a recibir el correspondiente Borja como mejor director de campaña del Partido Popular en su historia. La cosa se había puesto fea de veras, los populares lo tenían chungo y daban fatal en las encuestas; Rivera les echaba la pata por encima e iban a la debacle. Pero tranquilos, para eso estaba el tío Arturo, que con su campaña independendista a dos meses de las generales ha reforzado el carácter nacional del PP y éste se ha recuperado en las encuestas. Este tío es un crack, en el PP se están planteando ficharlo, lo sé de buena tinta.

jueves, 12 de noviembre de 2015

¿DEMOCRACIA REPRESENTATIVA?



Este señor es Rafael Catalá, Ministro de Justicia. Va a las generales como diputado por Cuenca. Resulta que este tipo, ha declarado, en el programa de Carlos Alsina, que no conoce Cuenca, que no tiene vínculos con la zona, que no sabe por qué le han presentado por esa circunscripción en el partido y que apenas ha estado allí dos fines de semana. Literal, con dos cojones. El candidato ideal. ¿Y habrá quien lo vote?
Ésta es la democracia que tenemos. Un paracaidista más, esta vez en Cuenca. Me parece vergonzoso y más vergonzoso el descaro.