Recorrido por el Madrid de Víctor Ros



Bueno amigos, este fin de semana en Madrid se va a desarrollar el primer congreso del foro ábretelibro. A parte de mesas redondas sobre el mundo editorial, novela de terror, de misterio, etc; este congreso aporta dos novedades que creo son interesantes y son los recorridos literarios en los que los lectores de la mano de los propios autores podrán pasear por el escenario de dos novelas: La Isis Dorada y El Misterio de la Casa Aranda. Jorge Magano va a acompañar a los asistentes mostrándoles el Madrid en el que su personaje, Azcárate, vive una auténtica aventura relacionada con el antiguo Egipto como un auténtico Indiana Jones madrileño.

En mi caso, el Domingo 28, a las 13,00 horas, acompañaré a los amigos del foro a través de un recorrido que les mostrará el Madrid de Víctor Ros, ya sabéis, La Latina, la Calle Toledo, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Teatro real y la mismísima Casa Aranda.
Creo que este tipo de iniciativas acercan a los autores a los lectores y permiten el contacto directo entre los dos. Esto, en mi caso, me anima y me da energías para continuar inventando historias que diviertan a la genta. Así que, lo dicho, el Domingo os espero en un viaje en el tiempo al Madrid del XIX.

Comentarios

Artemisia ha dicho que…
Yo tengo muchisimas ganas de escucharte hablar sobre tu creacion....te veo en las Jornadas...


artemisia
Alicia ha dicho que…
Hola Jero:

Salvo una palabreja suelta que me soltaste el otro día por teléfono confundiéndome con arte, hace tiempo que no nos vemos, y tengo unas ganas locas de que empiece todo este lío.

Nos vemos el viernes ;)

Alicia
Takeo ha dicho que…
Me pondré el sonotone
y te pisaré los talones
y si me enseñas la Casa de los Aranda
te diré: Jero, anda ¡anda!

Takeo
Anónimo ha dicho que…
¡Estoy deseando seguirte por ese recorrido "víctor-rosesco".
Contigo están asegurados tanto los contenidos interesantes como las risas.

¡Hasta pronto!

Arwen_77
lmarcos ha dicho que…
Ese paseo queda fenomenal :)
lmarcos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares