TIEMBLA CANTIZANO

Este señor tan simpático de la foto ha decidido desbancar a Cantizano, la Igartiburu y ,qué coño, a Larry King y a Homer Simpson de los primeros lugares en los índices de audiencia, porque al castizo de Hugo Chávez no se le ha ocurrido otra cosa que marcarse un programa televisivo de ¡4 días de duración!
Sí, queridos, han leído bien, 4 laaaargos días.
Pero joder, ¿es que nadie piensa en los niños? ¿Y la ONU? ¿Es esto lo que los blocheviques llamaban terror revolucionario?
El programa comenzó a perpetrarse la semana pasada, el jueves. En el primer día de emisión, se sumó al homenaje que se estaba dando a Benedetti en un teatro de Caracas, declamando algunos de sus poemas ¡a la vez que tocaba la guitarra!
Espero que el tribunal de la Haya tome cartas en el asunto de una puta vez. ¿Pero qué han hecho los pobres venezolanos para sufrir este peñazo?
Vale que el tío quiera hacer la revolución, pero es que un palizas inigualable. ¿Cómo cojones va a convencer a la gente un elemento que se cuela en tu casa a machacarte las meninges durante cuatro días?
Cito textualmente una brillante intervención: Este jueves, el líder cubano Fidel Castro elogió en una columna las alocuciones televisivas de Chávez y señaló que "nunca una idea revolucionaria hizo uso de un medio de comunicación con tanta eficacia" como el "Aló Presidente", según leyó Chávez durante su programa."
Sí, Fidel, sí, con tanta eficacia, Y DURANTE TANTO TIEMPO.
Joder, esto lo dice un tío que machacaba a la peña con discursos de 8 horitas.
A éste ritmo acaban ellos con la revolución, pero por cansinos.
¿Se imaginan ustedes un programa de 4 días escuchando al flower power de Zapatero o al cenizo de Rajoy?
¡Dios!
¡Tiembla Cantizano!

Comentarios

Javier Márquez Sánchez ha dicho que…
Lo de este hombre es alucinante. Se queda uno perplejo. Y había quien pensaba que después de ver a un actor tan malo como Ronald Reagan de presidente no habría barbaridades mayores...
jerobibo ha dicho que…
jajajaj lo de reagan tb era de traca

pero y digo yo, qué manía tienen estos tíos de meter esos macrodiscursos maratón?
es que no les harán caso en su casa?

Entradas populares