HAY OPOSICIÓN, HAY


No sé que debimos hacer en vidas anteriores para merecer esto pero debió ser muy grave. Me refiero a sufrir a un gobierno tan malo y a una oposición tan..... peor. No vamos hacia ninguna parte y quizás sea mejor así.
Tiene su gracia que tras un verano nefasto en cuanto a decisiones gubernamentales, el partido en la oposición no sea capaz de sacar una ventaja suficiente como para ganar futuros comicios.
Se rumorea ya en la red que una persona está siendo represaliada por haberse mostrado como el más eficaz y distinguido acicate de Zp. Una persona que en televisión y con un Share del 24% (que es mucho muchísimo) ha soltado varios mitines que terminaron con el estudio viniéndose abajo por los aplausos del respetable. Empezó con alguna frasecita que otra: primero referente a los libros de los escolares y cómo pagarlos, luego la gripe A y las vacunas, e incluso llegó a soltar una larga parrafada sobre la pifia de los 420 de las que realmente hacen daño.
Manda cojones que esta chica (la ex de un torero que trabaja en el cuore) comunique más y mejor que toda la patulea de "ingenieros sociales" que tiene Rajoy en Génova. Porque sí, amigos, esta chica quizá no tenga un master en Harvard, pero se come a la cámara y sabe hacer algo que en el PP no conocen ni en foto....COMUNICAR.... sabe llegar a la gente sencilla, con mensajes claros y comprensibles.
Y ahora viene la segunda parte del asunto. Qué casualidad que tras este verano de mítines antigubernamentales, la Esteban se ha visto investigada por el Defensor del Menor en relación con una probable utilización de su hija con fines crematísticos.
Y claro, salta la pregunta, ¿cuántos famosos ganan pasta vendiendo exclusivas en las que salen sus propios hijos, por poner un ejemplo? ¿Cuántos venden que si mi marido me pega o me grita y no atiende la pensión de mis niños?
Muchos.
¿A cuántos de estos investiga la Fiscalía?
A cero.
Acaba de surgir una nueva tendencia política "El Estebanismo". Aprende Rajoy, aprende.
Jesús, qué país.

Comentarios

María ha dicho que…
¡¡¡Jolines Jero¡¡¡


Besicos
M. J. Sánchez ha dicho que…
Esto es lo que hay en un país que no ha dejado de ser caciquil y antidemocrático por definición. Aquí sólo vale lo que mandan los que mandan, por muy estúpido o peligroso que sea. Que se puede pedir de un país que inventó el "pucherazo" y que con el tiempo, sólo ha aprendido a llamarlo de otra manera, pero practicarlo con igual entusiasmo.
Qué lástima...

Entradas populares