DOCE DEL PROSTÍBULO


Sí, del prostíbulo. Y son doce. No son Marvin, Bronson, Sutherland o Savalas luchando contra los alemanes. No son doce patibularios en una misión imposible, no. Son doce impresentables que han perjudicado al PSOE, a la imagen del partido, que han prostituido todo aquello que representa la Democracia y se han pasado por el arco del triunfo aquello del sufragio universal que a ellos, se la pela.
Y si Zaplana hizo lo mismo anteriormente, mal hecho. Si Zaplana llegó a la alcaldía de Benidorm con un tránsfuga es igualmente reprobable. Me parece fatal. Una mierda. Porque el PSOE ha violado el pacto antitransfugismo 90 veces y 58 el PP. Mal por los dos. Como dice mi amigo Antonio Agudo deberían de llamarlo pacto pro transfuguismo. Sería más acertado.
Ésta es la muestra de lo que importa la ética a esta gente. Nada.
Mamá Pajín aparece en éxtasis en la foto, aplaudida y vitoreada.
¿Soy el único en que ha reparado en que puede ser daltónica? Jesús, ¡qué camisa!
Estos doce que prostituyen los votos de los ciudadanos, los doce del prostíbulo, han causado un grave perjuicio al PSOE, han dado un golpe de gracia a Leire Pajín en un momento muy delicado para ella y han protagonizado un espectáculo lamentable. Este tipo de conductas refuerzan en la ciudadanía la sensación de que los políticos son todos iguales, de que vienen a servirse y no a servir y desprestigian a más no poder la cosa pública. Crean el caldo de cultivo ideal para que la gente no vote,no participe y para que aparezcan partidos llamados "independientes" de corte populista e incluso xenófobo que terminan por causar un daño aún mayor al sistema. Y más en épocas de recesión y paro atroces. Jesús Gil ganó las elecciones en Marbella por los tristes espectáculos que los partidos al uso habían protagonizado allí una y otra vez, y no hace falta recordar cómo acabó el asunto.
Los doce del prostíbulo no van a poder presentarse más bajo las siglas del PSOE- eso han declarado Rubalcaba y Blanco y yo les creo- y no pienso que nadie del pueblo en su sano juicio vuelva a votarles. Unos piratas como estos, a los que les da igual ser expulsados del partido con tal de pillar cacho, tienen más peligro que el equipo de waterpolo de los Gremlins. Ellos saben que no van a volver a tocar el poder y que sólo disponen de un año y medio para "administrar" los dineros de la ciudad. No van a poder a hacerlo de nuevo. Yo de la fiscalía no les quitaría ojo.

Comentarios

Antonio Agudo ha dicho que…
Es la úndécima plaga la que cae sobre el pueblo que elige. Son una transfugación de monederos y tarjetas VIP de parking en el paseo marítimo de Benidorm...¡Ay! si volvieran Landa y el Ozores los corrian a gorrazos por hacerse los suecos de carné.

Y otro sí añado: ¿cuánto Coppertone se habrán untado para que les cupìera?


Te hablo Al Alba
María ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Crenes Castro ha dicho que…
Jerónimo: sigo tu blog y creo que estamos contactados en facebook. Me ha gustado mucho tu artículo. Un gran abrazo panameño.

Entradas populares