NI SÍ, NI NO, SINO TODO LO CONTRARIO

Cuando, con la que está cayendo, uno comprueba lo exiguo de la ventaja que el PP ha cobrado al PSOE no puede sino sorprenderse. Pero es que la gente no es tonta. ZP se equivoca, no da una, pero se cree las cosas que dice y que hace. El PP, no. Consciente de que las Matemáticas están derrotando a Zapatero, no quieren sino esperar a ver pasar el cadáver del enemigo por su puerta mientras descansan sentados tomando el fresco. Por eso, en lugar de llevarle 20 puntos de ventaja, están ahí, en el aire. No olvidemos que es muy posible que el PP necesite mayoría absoluta para poder gobernar y así no van a conseguirla. Es por eso que son un partido soft, light, que no dice una cosa ni la contraria, con tal de disimular que son de derechas esperando que la cosa cuele. La indefinición se paga cara, el dejarse llevar no es buena táctica. Rajoy ya perdió sus primeras elecciones así, negándose a debatir con un debutante ZP al que hubiera vencido fácil. De ahí viene lo de Cospedal. Critica que el gobierno quiera cerrar nucleares pero, por otra parte, carga contra los alcaldes de su Comunidad-que sigue gobernando en la sombra- por solicitar los cementerios nucleares. Cospedal “apoyaba” el Plan Hidrológico, su partido lo hacía, pero por lo bajini, está haciendo lo contrario en Castilla La Mancha. ¿En quedamos Cospe? ¿Eres progre o carca? ¿Ecologista o pro nuclear? A la gente no se la das con queso, y la vas a pifiar hija mía.

Comentarios

alitina ha dicho que…
Es lo que se llama tener más miedo que vergüenza, creo yo.
Muy bien visto..., y ellos parecen ciegos.
Anónimo ha dicho que…
Querido Jerobibo, la cospe es tran trepa que ni spiderman podría hacerlo también.
Está visto que es tan peligroso dejar al volante a uno que no sabe a dónde va como a uno que no sabes adónde va a ir en cuanto se lo dejes.
La derecha de este pais es como los productos diet. No sabe a nada ni tiene identida. Ha cogido los vicios de la extinta izquierda y se ha convertido en algo igual de poco apetecible.
Pero lo que me preocupa de verdad es en lo que se ha convertido la izquierda de este país. Destrucción total de todos los valores que hasta ellos mismos han heredado y quieren para los suyos, un estatus próximo a la anarquía en el que no pueden ser obligados a nada pero ellos sí pueden exigir a todo el mundo que opine distinto, y, por supuesto, como buenos progres de izquierda, ni una idea coherente, lógica y sensata.
derribemos el Cristo de Monteagudo y solventamos la crísis y hacemos este país más laico.
¿Haría lo mismo Lula con el de Corcovado?.

Me encanta tu blog, sigue sembrando cordura.

Jaleante.
natalia_paperblog ha dicho que…
Buenos días Jerónimo,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Sociedad.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia

Entradas populares