CUMPLEAÑOS SIN PAYASO (¿O SÍ?)

Nadie celebra el aniversario del día EN que le amputaron una pierna o festeja la fecha señalada en que un trailer arrambló con su abuela. A nadie se le ocurre conmemorar aquella hermosa mañana en que te echaron del curro o la desgraciada tarde de marzo en que pillaste a tu mujer en la cama con tu mejor amigo y un negro -ups , un tío de color, sorry Aídos- que pasaba por allí y se sumó a la fiesta.

Pero no, a ellos se la trae floja. Ayer, con dos cojones, José Luis Rodríguez Zapatero, el peor presidente de la historia de este país, alias ZP, o como ahora le dicen, Mr Paro, celebró con una suerte de mitin mediático super fashion que "te cagas en las bragas" del nuevo milenio su advenimiento. ZP 10 se llamaba el evento. Como Maradona. 10 años de lacra, de hundimiento y de desastre. Un tío que ha ido dando bandazos, que si el "proceso", que si el "estatut"....."la he liao parda"....comenta cabizbajo en la soledad de su búnker.

Y es que no ha habido charco en que este tío no se haya metido. No cabe mayor torpeza. Pero nada, nada, celebremos el advenimiento.

Y digo advenimiento porque el “ fenómeno”, el tipo que cogió una economía por debajo del 9% de paro y, de momento, la ha dejado en más del 20%, ve su llegada al poder como un advenimiento. Tiene, ya lo sabemos, una visión adanista de la política -hay un A.Z. y un D.Z. en la historia- pero además se cree revestido de un cierto aire de líder mesiánico. Llegó de puta potra en aquel congreso de infausto recuerdo- perdóname Señor pero ojalá hubiera ganado Bono- y se coló en la Presidencia por aquel maldito atentado que la gente relacionó con aquel mayúsculo error de Aznar, la guerra de Irak. Desde entonces vamos cuesta abajo y si frenos. Y encima, los tíos lo celebran. No tienen complejos. ¿Cómo puede commemorarse algo así?

Bueno, sí, lo entiendo. En su puta vida soñaron llegar tan lejos. Otra izquierda, amigos, es posible. Porque tengo la certeza de que ni el PSOE ha podido caer más bajo, ni esta panda de tuercebotas llegar más alto. Sueño con el esperado día de la renovación, aunque eso será, desgraciadamente, tras el gran holocausto nuclear a que este tío aboca al partido.

Será el año 0. Año cero D.Z.

Comentarios

Pedro Rholax ha dicho que…
Desde entonces vamos cuesta abajo y sin frenos.
Anónimo ha dicho que…
www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.
Jaleante ha dicho que…
Enhorabuena por tu entrevista hoy en La Verdad. Gracias a tu blog te has convertido en una persona muy familiar para muchos.
Y tienes toda la razón...Los políticos de este país follan muy poco!!
François de Fronsac ha dicho que…
Y si no lo echamos lo antes posible- empecemos el 29 de septiembre- es capaz de repetir.
Eres grande, Jero.
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Qué hemos hecho los ciudadanos para merecernos esto. Este tío se tendrá que dar una hostia monumental en las elecciones para que la izquierda resurja de sus cenizas. Escribí algo en mi blog sobre la última prohibición, por si interesa: http://blogdelordbyron.blogspot.com/2010/07/la-prohibicion-en-cataluna.html
Un abrazo.

Entradas populares