BIENVENIDOS A OTRO DÍA DE LA MARMOTA!!!!!

Pues eso amigos, me levanto, veo las noticias y me siento exactamente igual que Bill Murray en “Atrapado en el tiempo” tras sufrir un nuevo Deja Vu que dirían los cursis. ETA ha declarado una tregua. Je, je. Todos querríamos que estas treguas fueran de verdad, todos. Pero no lo son. Al momento las redes sociales arden con el tema y entonces me sorprende ver como personas que son de izquierdas, directamente, y porque lo dicta el manual cargan directamente contra el PP.

Vamos, vamos, repasemos. ETA decreta una tregua y hay que cascarle al PP. ¿Por qué? “Seguro que cuando esta tregua se rompa lo utilizarán a su favor”, dice uno; “Lo que más me jode es que Mayor Oreja tenía razón”, sentencia otro. Nadie repara en que las elecciones vascas están tras la esquina como ya ocurrió hace cuatro años. No. Es la práctica habitual en este país: las terminales mediáticas del gobierno, el gobierno, los ciudadanos que los sostienen y el resto de partidos del arco parlamentario que nos han chupado la sangre extorsionando a un ejecutivo débil se dedican a hacer “lo más democrático del mundo”: zumbar a la oposición como medida preventiva. No, no es la oposición la que marca al Gobierno, es el gobierno quien acogota a la oposición. Y los peperos son tan flojos en asuntos de comunicación que agachan la cabeza cual mejor maltratada agradeciendo que esta vez, no les den demasiado.

El PP me la bufa, pero no hace falta ser Albert Einstein para recordar que las elecciones municipales están tras la esquina. Exactamente como hace 4 años. ¿Qué tendrá la teta pública? ¿Cuánto dará la política que hasta los más rabiosos antisistema-terroristas- está dispuestos a maquillarse con tal de pillar cacho? Ellos buscan la pasta de un estado al que odian, los censos, la información, el poder y la posibilidad de “liberar” a sus militantes para dedicarse a tiempo completo a los que ellos quieren que hagan. Es verdad que Mayor Oreja es una suerte de abuelo cebolleta cenizo que siempre da la murga con el mismo tema, pero lo peor es que siempre acierta.

El PSOE, como no, les dejará presentarse bajo alguna lista nueva y más tarde, romperán la tregua . Lo de siempre, el día de la marmota.

Comentarios

Antonio Rentero ha dicho que…
Y cuando ello suceda, cómo no, será culpa... ¡DEL PP!
Corso ha dicho que…
Es el plan perfecto...si ETA esta de tregua, la izquierda abertzale no tendra que condenar la violencia y podrán presentarse a las elecciones....así el estado invasor,opresor y torturador de españa tendrá que subvencionar la campaña electoral y alguna que otra pistola.....
Pedro Rholax ha dicho que…
Otro torero desanimado que se corta la coleta
http://betadinesound.blogspot.com/2010/09/ayuntamientos-corruptos.html

Entradas populares