UNA SUGERENCIA
Pues no, quería hacer una sugerencia. Resulta que esta panda de pavos, pretende que CAJAMADRID les sondiñe unos incentivos que habían pactado cobrar, ná, una miajica: 25 millones de euros!!!!!!
Pero es que claro, resulta que nuestras cajas, "tan brillantemente gestionadas", tuvieron que ser rescatadas con un auténtico pastonazo que pagó el erario público. O sea, tú, y yo, y Paco el fontanero, Rosana la puta y Blas el maestro.
Rodrigo Rato, el hombre, ha tenido vergüenza y les ha dicho que no, que un pijo. Que hasta que no devuelva el préstamo de 4.465 millones del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) no les puede pagar. Pero ellos, sin cortarse un pelo van a los tribunales porque quieren cobrar. A mí no me parece mal que les respeten su contrato. Pero unos tíos que han provocado que una entidad se hunda hasta ser rescatada y luego pretenden cobrar se merecen algo más que los dineros. Yo haría públicas sus fotografías en prensa nacional con el nombre debajo. Así, los millones de parados que sufren y lo están pasando mal podrán "agradecerles" personalmente su buena gestión. Verás como renunciaban a la pasta. Cuánto golfo!.
Por cierto, me despido con una foto de la Banda de los Dalton. Estos también eran bandidos, pero tenían cojones.
Comentarios
Saludos!
Es para ir a buscarlos y darles pa'l peluquín.
Fíjate lo que han cambiado los tiempos. Antes, delinquías y salías ajusticiado para vergüenza tuya y ejemplo popular.
Ahora, delinques y te hacen una peli, sales en las tertulias, grabas un cd...
El grado de sinvergonzonería al que se ha llegado no tiene tope.
Nos merecemos un cataclismo social que nos haga un reset.