COMPROBADO, EL AGUA DE LA MONCLOA ESTÁ CONVIERTIENDO A ZAPATERO EN AZNAR

ES QUE NO SE ME OCURRE OTRA EXPLICACIÓN
Pues sí amigos, creo que con la participación de España en la guerra de Libia ( Sí, GUERRA.
G-U-E-R-R-A) esta cruz que nos ha caído, digo, el señor presidente de gobierno, ha culminado una asombrosa metamorfosis que le ha llevado de ser el presidente que llegó con una sonrisa a un émulo de su odiado Jose María Aznar. Me dicen que ya ha comenzado a dejarse el bigote. Y es que en apenas seis meses este tío ha pasado de ser el más socialista de los socialistas que tomaba medidas como "el subsidios para todos" y que otorgaba ayudas económicas a sus amiguetes a porrillo, a comportarse como el neocon más salvaje que vieron los tiempos. Puso los a militares en las torres de control declarando el estado de emergencia, traicionó a los sindicatos supuestamente de izquierdas y se cargó todas las ayudas sociales posibles bajando el sueldo a los funcionarios como hubiera hecho su odiado Aznar. Pero no pasa nada, aquí la peña tan fresca. Un tío pasa de socialdemócrata convencido a neocon y en lugar de pedirle que se vaya, pues hay idiotas que le piden que siga (Botín te odio).
Y cuando parecía que no, que no se podía hacer más el ridículo, que no podía parecerse más a Aznar, alias Ansar, pues va y, con dos cojones, nos mete en una guerra. Se hace su propia foto de las Azores y pone a los medios afines, léase, Público y el País, ha defender el SÍ A LA GUERRA. Quién te ha visto y quien te ve. He oído rumores que no quiero creer. Dicen sus allegados, que en su imparable metamorfosis, ha empezado a jugar al padel. Si se confirma, yo, tiro la pala,

Comentarios

Corso ha dicho que…
Ya no hay diferencia entre la clase política.....son el mismo perro pero con diferente corbata...

http://docublogonline.blogspot.com/
El Ekilibrio ha dicho que…
¿¿¿Al padel???. Eso sí que no me lo creo. ¿tienes pruebas?
dariovig ha dicho que…
jajajajajajajaja I love you.......aZPnar.
La verdad es que Botín quiere que siga este tipo por que a los Peperos, si se les ocurre hacer las mismas reformas que a estos, les queman la moncloa, genova y las pistas de padel de toda Españ.
ebenezer ha dicho que…
Si, muchas coincidencias... lástima que se diferencien en que el otro cogió un país en la ruina y lo levantó, mientras que el andova este cogió un país próspero y lo hundió.

Entradas populares