MALPENSAOS!!!!!!


Que sí, coño, que sois unos malpensaos. ¿Y pensar que hay gente que va por ahí insinuando que el PSOE ha permitido que Bildu se presente a las elecciones? Hace falta ser malpensao y torticero.
¿Sólo porque los 6 miembros del TC que nombró a dedazo el PSOE hayan votado que sí, hay motivos de sospecha? ¿Acaso la gente no sabe que en este país la justicia es "independiente"? ¿Qué pretendemos sugerir? ¿Que el PSOE les dice lo que tienen que votar? Quiaaaaaaaáaa
Sabemos que el PSOE ha proclamado a los cuatro vientos que no quería que Bildu se presentara (salvo el Paxti y algún otro)..... ¿cómo iba el partido en el Gobierno decir una cosa y a escondidas hacer otra? ¡Venga hombre. No me lo creo. ¿Cuándo nos ha mentido este Gobierno?
Además. ¿por qué iban a votar los miembros del TC designados por el PSOE lo que les diga el partido cuando su estancia y/o renovación en el cargo depende de dicho partido? Nooooo hombre, no.... votan en conciencia.
Otra cosa, hay mal pensaos que han sospechado porque el otro día a Madina, en el grupo parlamentario socialista, se le escapó que el TC iba a votar que sí.
Pero hombre, malpensaos, ¿cómo iba a saberlo el chiquillo?
Que no, que no. Que todos tranquilos, que el sistema funciona, que hay "independencia de poderes" y que todo va bien.
Y pensar que hay malnacidos que insinúan que esto responde a un pacto previo del Gobierno con ETA. Ay, señor.... Malpensaos!!!!! Dudar de la independencia de la justicia es estar contra la lucha antiterrorista, dicen.
PD.- Ahora en serio, Montesquieu sigue muerto en este país.

Comentarios

Manuel Calero ha dicho que…
Coincido 100% con vos. ¿Seré yo otro mal pensado?
Fíjense que, puesto a pensar, se me ocurre, tratando de no extenderme, la siguiente reflexión calenturienta:
- PP saca ventaja amplia cara elecciones generales. Si son en 2012, puede tener tiempo el PSOE para recomponerse (congreso, nuevo líder, promoción, descalificaciones... puede, puede, cosas más raras...).
- Para llegar a esto, ha de conseguir la aprobación de presupuestos ¿no? Un suponer.
- Necesita del PNV para los presupuestos.
- Para el PNV hay dos planteamientos: a) le interesa que BILDU esté fuera, más votos o b) le interesa el apoyo al PSOE para recuperar en coalición el gobierno vasco.
- Entonces, el PNV públicamente rechaza BILDU pero en privado habla con el PSOE para opciones futuras y con BILDU para gobernar en coalición ayuntamientos.
- Consecuencia: PP se queda fuera de juego y por coherencia interna y de afiliados rompe el pacto de gobierno vasco con el PSOE.
- Añicos el pacto antiterrorista.
No sé, ¿sólo lo veo yo así? Creo que perdemos todos, pero es que las cartas estaban mal repartidas.
Viva el artículo 117 de nuestra Constitución y viva la independencia de poderes.
Montesquieu... ¿Quién era ese? Por el nombre debe ser un señor que vivía en el País Vasco Francés.

Entradas populares