¡TODOS A LA CÁRCEL!

Que se lo han llevado. Todos. Y por eso estamos así. Miren ustedes por ejemplo el escándalo de los ERE. Un solo pavo es capaz de levantarse así como 700 millones de euros y ahora, para ahorrar 5.500 nos van a meter la mano en el bolsillo a los de siempre. ¿Y lo de Matas? Sin comentarios. Hace un par de años leí un informe de Transparencia Internacional que estimaba el volumen del latrocinio en España en más de un punto del PIB. Una barbaridad. ¿Y cuántos tipos como estos ha habido? Miles. Hagan la suma. Ése dinero que no está, que se han llevado, nos permitiría no hablar de crisis, de debacle, de “gestionar la miseria”. Caraduras. Hace años, cuando atábamos los perros con longaniza, el dinero entraba a espuertas en los ayuntamientos. Cualquier lameculos de partido se mataba por ser Concejal de Urbanismo del pueblo más cutre de España. Y los constructores pagaban y pagaban esos impuestos que entraban a manta. Un amigo mío, técnico cultural de un ayuntamiento, me dice: “Hasta para colocar una farola dábamos un coktail y teníamos que decirle al del bar, no saques más langostinos que estamos llenos”. Luego… si entraba tanto dinero, ¿dónde está? Lo estamos viendo. Se lo llevaron. He solicitado la nacionalidad islandesa pero de momento no me contestan. Y ahora pagamos los pringaos: los trabajadores, los funcionarios….los de siempre. Que los metan en la cárcel. A todos. Y que devuelvan la pasta.

Comentarios

Am-Arte ha dicho que…
Hola, Jerónimo. Contacto contigo por este medio y me presento: soy el hermano mayor de Julián, tu chófer en la Semana Negra de Gijón, donde sabes que siempre sois bienvenidos Víctor Ros y tú.
¿Me podrías hacer llegar tu Twitter u otra forma de contacto ?
Un abrazo,
Raimon Muñiz
@AmArte_
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ave, Crisis. ha dicho que…
Felicidades por tu artículo. El sentimiento y la vergüenza es mutua. Lo único que nos diferencia es que yo los llamo cabrones y como destino me vale Portugal. Te invito a visitarme. avecrisis.blogspot.com Saludos

Entradas populares