¿QUERÉIS RECORTES?


Estas semanas, aunque trágicas, están resultando tremendamente interesantes desde el punto de vista informativo para los que constituimos eso que los cursis llaman el pueblo llano. No paramos de enterarnos de cosas, de descubrir nuevos datos que demuestran por qué estamos así y que los tipos que nos gobiernan han sido, desgraciadamente, una panda de ineptos.
Ahora a nuestros políticos les ha dado por recortar, en lugar de gestionar antes con cabeza y racionalizar el gasto. Y digo yo, ¿queréis recortes? Hemos sabido en estos días que en España hay unos 450.000 fulanos que viven directamente de la política. Recortad de ahí, que tenéis campo de sobra. Que en España hay más coches oficiales que en ¡EE.UU.! De ahí también podéis ir recortando que tanto os gusta. Nos hemos enterado de que un lumbreras de IU propone aumentar el número de diputados del parlamento autonómico de Andalucía de 135 a 190. Recortad. Y resulta que tenemos así como 17 defensores del pueblo, que Cataluña no ha bajado ni un euro su presupuesto en “embajadas” y que seguimos construyendo aeropuertos donde no hacen falta. Recortad, recortad y recortad. Pero de ahí, no de los dependientes, de los chavales o de los ancianos. No existe suficiente pan para tanto chorizo y ojo, la cosa ha cambiado. La peña está indignada y además Europa va a tomar cartas en el asunto. Queridos políticos, o comenzáis a recortar de donde debéis, o la ola que viene os barre. Os veo como en Islandia. Pero no, siguen a lo suyo.

Comentarios

JAGA ha dicho que…
Mucho hijo de puta vividor es lo que tenemos en este pais...
aRbert-2 ha dicho que…
Estaría bien que no manipulases la propuesta de IU. No supondría un sobrecoste y se democratizaría más la cámara.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/iu-propone-ampliar-parlamento-andaluz-diputados-ganen-ciento/csrcsrpor/20110615csrcsrnac_18/Tes
aRbert-2 ha dicho que…
Además, el nº de parlamentarios actual es de 109, no de 135.
jerobibo ha dicho que…
perdón creo que era de 109 a 135
jerobibo ha dicho que…
no entiendo que aumentar el número de tipos que chupan del bote sea positivo, gracias por tu aporte
jerobibo ha dicho que…
no entiendo que aumentar el número de tipos que chupan del bote sea positivo, gracias por tu aporte

Entradas populares