viernes, 27 de noviembre de 2009

NACE UN NUEVO DIGITAL

CON ESFUERZO ECONÓMICO SIN PRECEDENTES ACABO DE INICIAR UNA NUEVA AVENTURA PERIODÍSTICA, DE MOMENTO HAY CUATRO NOTICIAS, OS LAS RECOMIENDO, ESPERO QUE ME DUREN LO MISMO QUE LA MEDICACIÓN

martes, 24 de noviembre de 2009

VIVO EN TIERRA DE NADIE, ¿Y TÚ?


Ésta es una sociedad inmadura desde el punto de vista democrático y copada por una oligarquía dirigente que no deja espacio para la crítica a ninguno de los dos grandes partidos. No es fácil vivir en tierra de nadie. Voté a Zapatero en sus primeras elecciones. Me creí su rollo del talante y pensé que era una suerte de Tony Blair, una izquierda moderada, moderna, que podía llevarnos en volandas al siglo XXI.
Me equivoqué.
Apenas había pasado un mes cuando reparé en que la había cagado: el tipo era flojo, flojísimo, y tener un tipo así como “gran timonel” no había de llevarnos sino al garete.
Acerté.
Desde entonces vivo inmerso en el remordimiento de haber apoyado el ascenso al poder de tamaño personaje donde se hizo fuerte con el BOE, la Fiscalía, un partido de oposición de nivel bajo bajísimo con problemas de liderazgo y corrupción, la ayuda de grandes grupos de comunicación supeustamente de izquierdas con amplio fuego mediático y el apoyo del CNI si hace falta.
Desde aquel momento somos muchos los ciudadanos que, encontrándonos ideológicamente en el centro izquierda, vivimos huérfanos entre las locuras, frivolidades e improvisaciones de nuestro presidente y la inoperancia, salidas de tono y escándalos múltiples del PP.
Somos muchos los que asistimos perplejos al giro que este hombre daba a un partido con 100 años de historia y somos muchos los que tuvimos que acostumbrarnos a vivir en tierra de nadie, que no es fácil.

Nuestros políticos tienen una gran obsesión, diré mejor: dos.

Controlar la Justicia y los medios de comunicación.

Hace tiempo que llevo escribiendo artículos en mi blog: Demasiado perro para escribir un blog, demasiado bocazas para permanecer callado que son también colgados en Vegamediapress, un medio que me ha demostrado su independencia absoluta desde el primer día invitándome a escribir sobre lo que quisiera cuando quisiera. Tengo a gala ser colaborador de medios en principio tan dispares como la cadena COPE, Vegamediapress y la Razón. Y en ninguno de ellos me ponen cortapisas, es más, me ofrecieron la oportunidad de expresarme libremente utilizando sus canales que llegan a mucha genta.
En esta sociedad tan “bonita” que estamos creando cualquier crítica, por nimia que sea es contestada con dureza extrema desde los terminales mediáticos de los dos grandes partidos, que los tienen. Hace tiempo que detecté que cuando hacía una crítica al PSOE ( no sé, del estilo, la Pajín no puede estar en ese puesto) aparecían multitud de internautas- muchos de ellos en horario laboral, curioso- a darme cera por “facha”; mientras que cuando hacía una crítica al PP, o me manifestaba a favor de que los gays adopten, o criticaba a la Monarquía por poner un caso, aparecían multitud de ciudadanos encantados de acusarme de ser simpatizante de la URSS o un rojo cuasi responsablede los curas y monjas fusilados por la República.
De locos. ¿Dónde está el sentido común?

¿De verdad cree esta gente que su partido-sea el que sea- lo hace todo bien?
Afortunadamente son muchos los ciudadanos que, como yo, no están afiliados al PP ni al PSOE y que creen en otro modelo de sociedad menos sectaria y con más participación ciudadana. Gente que me anima y a la que gustan mis artículos porque un columnista “ no debe casarse con nadie”. Yo no me rindo, no me canso.
Es la verdad amigos, tenemos el peor Gobierno de la historia y la más nefasta Oposición que vieron los tiempos. ¿O por qué pensáis que estamos cerca del 20 % de paro y con el 11,2 % de deficit?
A esto nos han llevado: los dos, los demagogos que venden humo con zalamerías y los del ladrillo.
Y lo digo, y no me canso, tiquititqui, no me canso....
Y termino con un apunte por si a alguien, que esté en mi caso, le sirve de algo. Un día mi sobrino me llamó por teléfono y me dijo:
-Jero, ya sé lo que somos.
-¿Cómo?- exclamé perplejo. No sabía de qué coño hablaba.
-Sí, lo que somos. Somos de centro.
-No entiendo.- repuse.
-Sí, coño. Que somos de centro.
Yo le reñí:
-No digas tonterías, Luis, eso del centro es un invento, una filfa….
-No, no.- insistió- Somos de centro. Mira: cuando estamos con gente de izquierdas nos toman por fachas y cuando estamos con gente de derechas piensan que somos rojos.
Me quedé con la boca abierta. El muy cabroncete tenía razón.
Ésa es mi situación y la de muchos españoles, en tierra de nadie.
Si estás con cuatro pseudoprogres y dices que la LOGSE es una mierda (qué gran verdad, hermanos) que el ZP es más flojo que el café de un hotel inglés o que las leyes deberían de ser más duras en asuntos como por ejemplo, robos a viviendas con lesiones, te cascan la etiqueta consiguiente: facha.
Y si estás con gente de derechas y te manifiestas republicano o a favor de las bodas gays no tardan en definirte: rojo.
Conclusión: amigos, a todos los que estéis en mi caso….ánimo. No nos rindamos ante los sectarios, sigamos siendo críticos y saldremos de esta dictadura de los aparatos de los partidos y de sus servidores paniaguados, sectarios sin talento, que defienden la mano que les dar de comer.
Sigo y seguiré….en tierra de nadie. No me dejéis solo.

viernes, 20 de noviembre de 2009

MANOS JUNTITAS ( o apadrina un pirata somalí)

En Manos Unidas aplican un principio muy efectivo: si le das un pez a un tío que tiene hambre, mañana seguirá hambriento; pero si le das una caña de pescar y le enseñas a hacerlo, ya no pasará hambre jamás. ZP es un tío concienciado con la ayuda al Tercer Mundo y me parece cojonudo. De hecho, ha convertido el CNI en una ONG que lanza pasta en avioneta a los desposeídos de África. Angelicos.


Los piratas han declarado a periodistas españoles que con los 4 millones de dólares que han cobrado (¡¡¡¡¡4 millones de dólares!!!!) van a comprar lanchas más rápidas y mejores armas. Sí, señor, el CNI que propongo se llame a partir de ahora Manos Juntitas, lo ha clavao. Es lo de la caña de pescar, ya la tienen, y ahora, a secuestrar más y mejor.


Aquí hay un problema de deflación y paro. Y hay insensatos que le echan la culpa a ZP. Idiotas. No tienen ni puta idea. Zp es un excelente gestor, un gran líder, nuestro gran timonel que nos hace ser respetados en medio mundo.

ZP ha reflotado la aldea de los piratas: hasta las putas han subido un 100% los precios. Nada de deflación- inflación a tope- y curro, mucho curro. Los jóvenes quieren ser piratas, y estos son los miembros más admirados de la comunidad porque- a diferencia de nosotros- tienen huevos y le han levantado 4 millones de pavos a un país de 40 millones de personas. Hay comerciantes que han ganado 1700 euros en un solo día, orgías, ocho bodas y droga pa tos. Eso es intervenir en el Tercer Mundo, sí señor. Seguro que ZP, en la aldea pirata, ganaba por mayoría absoluta.

Coño, ¿por qué no se presenta?



PD.-Hay gente que dice que a estos terroristas(señores de la guerra que matan mutilan y violan asolando a su propia gente) no les queda otro remedio que hacer esto por culpa del colonialismo. Y digo yo, si con sus barcos llegan a dondes están los pesqueros, ¿por qué no aprovechan y pescan ellos unos atunes también? Ah, claro, que eso cansa, es mejor que te pague el CNI, digo, Manos Juntitas.
PDII.- Me voy a comprar un pasaporte falso en el mercado negro, de Azebaijan. Si salgo de viaje al extranjero y me preguntan de dónde soy, me da cosa decir que español: o se descojonan de mí o me secuestran. Jesús qué mundo.
PDIII.- Ayer vi una encuesta de Antena 3 Televisión que dice que ¡el 52 % de los españoles censura la actuación del Gobierno en el caso Alakrana. ¡El 52 %! O sea, que hay por ahí un 48 % de ciudadanos que piensan que nuestro Gobierno no lo ha hecho mal. ¿Alguien entiende algo?
PDIV- (Y me callo)- Creo firmemente que si esta crisis hubiera sido gestionada por un Gobierno formado por doce niños de 8 años, asesorados por un gabinete de chimpancés que a su vez fuera aconsejado por un grupo de veinte tíos adictos al crack, la gestión habría sido mejor que la que hemos vivido.

domingo, 15 de noviembre de 2009

DUMB & DUMBER



Desisto. Es imposible. Me rindo. No se puede encontrar en nuestro panorama político ni un sólo atisbo de racionalidad, de mesura. Todo son improperios, salidas de tono, barbaridades. La gente se está hartando y terminará por dejar de votar. Soy ciudadano del Levante y por tanto, como todos mis convecinos he vivido con asombro lo ocurrido en los últimos años. El boom inmobiliario, los concejales que se ponían cerdos de pasta, gente ganando dinero a espuertas con baja cualificación profesional y comprando Mercedes y terrenos para mirar por encima del hombro a todos aquellos que teníamos un trabajito normalito.
Por eso, cuando vi que a Camps le acusaban de haber conseguido tres trajes por la jeta pensé que aquello era poca cosa. Me equivoqué.
Es cierto que la Fiscalía y el juez han mostrado en este caso un celo profesional realmente impresionante, vamos, que estaban motivados; pero la fuerza de los hechos ha ido imponiéndose y Camps dejó caer a Costa. Ha pasado de ser un posible sucesor al trono a estar quemado. Está nervioso, fuera de sí y da la sensación de que no va a salir indemne. El otro día se pasó siete pueblos cuando dijo que el portavoz del PSOE : "quería verle boca abajo en una cuneta". Ese tipo de barbaridades no se pueden pronunciar en sede parlamentaria. No vale todo ni se puede decir cualquier cosa. El portavoz socialista estuvo duro en su intervención y le atizó en plena línea de flotación, pero en ningún momento le faltó al respeto ni le insultó. Y Camps perdió la cabeza, como un boxeador sonado. Luego pidió disculpas con la boca pequeña. Fatal.
Una de las cosas que más le he afeado al PSOE es su intento de resucitar el guerracivilismo con intereses absolutamente electorales y ahora va Camps y hace lo mismo. No tiene disculpa, es inadmisible que diga algo así y yo, de ser el portavoz del PSOE, le hubiera puesto una querella por haberle llamado asesino. Creo que no nos merecemos políticos así, aunque Camps, comienza a parecer un cadáver político.
Y una vez ocurrido esto aparece Iñaki, el ídolo mediático, "el periodista independiente". Debo decir que últimamente le he escuchado algunas soflamas al comienzo de su informativo que no sé si me han dado miedo o pena. La audiencia no va bien y PRISA lo pasa mal, lejos del calorcito de la Moncloa. Y va Iñaki y suelta que :"Hay que encerrar a Camps en un manicomio"
¿Pero es que nos hemos vuelto locos'
Critique usted a Camps, señor Gabilondo, diga que está perdido, que le van a dejar caer, que ha perdido los papeles.....pero no los pierda usted.
Vaya par. ¿De verdad nos merecemos esto?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

CONTRA EL PARO, MASTURBACIÓN


No diré que aquí no cabe un tonto más que algunos se me soliviantan, pero sí que el número de individuos con necesidades educativas especiales* entre nuestra clase política es más que significativo. Somos un ejemplo a seguir integrando en nuestras clases dirigentes a tanto mediocre y a tanto tuercebotas como tenemos en las distintas administraciones y ojo, en todos los partidos.
Esta campaña que nos ocupa no me parecería mal si (como diría mi admirada Malena Gracia) "nadáramos en la ambulancia"; pero es que estamos más tiesos que la mojama. Si tuviéramos cubiertas las necesidades básicas en Sanidad, Educación, Asuntos Sociales, subsidios, etc, y aún así sobrara el dinero, me parecería muy bien.... pero es que la Junta de Extremadura (que tiene la mayor tasa de desempleo nacional y de desempleo juvenil) se ha gastado 14.000 euros, 14.000 pavos, 14.000 napos..... en una campaña que PROMUEVE LA MASTURBACIÓN ENTRE LOS ADOLESCENTES.
Esto es de locos.

La campaña es desarrollada por las cualificadísimas propietarias de LOS PLACERES DE LOLA, una tienda de artilugios sexuales de Madrid que prometo visitar. Conocidísimas a nivel mundial por su participación en congresos de sexología, psiquiatría y ciencias de la conducta. Con la de familias que tenemos en el paro, gastarse 14.000 pavos en esta gilipollez es simplemente, inmoral. Créanme, no hace falta animar a los adolescentes a pajearse hasta la extenuación, es algo así como promover la comunión entre los curas o el latrocinio en los políticos. Los adolescentes ya lo han descubierto, es lo suyo y lo típico de la edad.
Hay quien dice, que dado el elevado nivel de paro juvenil en Extremadura, se pretende tenerlos entretenidos, vamos, cambiar paro por pajas.
Esto es la caña.
PD.- Por cierto, los defensores de lo políticamente correcto deberían de cargar contra esta campaña por sexista, ya que dice: "El placer está en tus manos"....en una clarísima alusión al onanismo masculino (manual), cuando debería de decir: "el placer está en tus dedos.." pues deberían de tener en cuanta la masturbación femenina (digital). ¡Son unos machistas!
*Tontos


sábado, 7 de noviembre de 2009

DESCUBIERTO NUEVO ANTROPOIDE EN SOCUÉLLAMOS

Una vez más tengo que comenzar un post con la frase de siempre: EN ESTE PAÍS NO CABE UN TONTO MÁS.
Resulta que, en Socuéllamos, dos talibanes, dos bárbaros, dos cobardes que están aún en la edad media, propinaron una brutal paliza a una mujer embarazada haciéndola abortar. Los dos tipos eran marroquíes y la agredida, también. Pero en esta agresión (cosa habitual en el mundo islámico, dicho sea de paso) aparece un nuevo componente: el intimidatorio. Esta mujer no era familia ni esposa ni nada de los agresores-cosa que tampoco disculparía la violencia sexista-, simplemente vieron que era de su misma nacionalidad y hala, a apalizarla para acojonar a toda aquella que no lleve velo.
A estos dos machistas retrógrados había que encerrarlos en la cárcel y tirar la llave, y luego, tras una larga pena expulsarlos del país.
El problema es que siempre sale algún imbécil disculpando este tipo de comportamientos, y en esta ocasión, mira por dónde , ha aparecido un nuevo fichaje para Demasiado Perro sección Antropología. Esta vez no es un borroka, ni un antisistema o un "progre trasnochao" no.
ES EL MISMO ALCALDE, del PP, que en lugar de condenar hechos tan luctuosos con los que deberíamos tener tolerancia cero ha dicho que : "Fue una discusión como la de dos personas en cualquier parte de España"
Y luego ha dicho que se quiere buscar el morbo a la noticia. Morbo, que un homínido así sea alcalde en un país supuestamente civilizado.
El PP está tardando en cesar a un tipejo como éste, cuya foto coloco para que os sea conocido.
Hace falta ser poca cosa para ponerse de perfil ante una cosa así. Qué vergúenza.
Dimita hombre, dimita.
PD.- desde aquí todo mi apoyo a la mujer agredida y a las que como ellas sufren la violencia machista de eso que llaman Islam.


viernes, 6 de noviembre de 2009

Tristante bites

Amigos, si queréis, os invito a echar un vistazo aquí, donde voy publicando cosas más cortitas.
abrazote

jueves, 5 de noviembre de 2009

HUY QUÉ MIEDO....!


Mariano Rajoy se ha enfadado. "Ha dado un puñetazo encima de la mesa", dicen algunos periódicos..... y ha sancionado duramente al jefe de la oposición en la Comunidad de Madrid, digo,...ejem, perdón.... a Cobo. Nada menos que lo ha castigado a una " suspensión de militancia". Joder, lo ha echao. Bueno, no. Temporalmente.
Y permanece en sus cargos, vicealcalde y portavoz.
Vamos, que en realidad, no tiene que pagar las cuotas durante una temporada. Un chollo.
Qué dureza, la de Rajoy Eastwood.
Yo creo que el tipo es pacifista.
¿Se imaginan a este hombre de jefe de estudios en un instituto?
Los alumnos le meterían fuego al centro en dos semanas. ¿Y sus castigos? ¿Que pasaría cuando..." diera un puñetazo en la mesa".... imaginen: dos semanas comiendo pocas gominolas, vacaciones indefinidas con gastos pagados..... no pagar la matrícula por comportamientos inadecuados.....pegar menos a los profesores durante una semana...
¡Cómo se impone! ¡Qué dureza! Se han acabado las tonterías......... ¿Pero, cómo no interviene la ONU? ¿Y los derechos humanos? Rajoy se ha hecho malo, malote. ¡Qué miedo! Y Pepiño Blanco dice que pone velas a San Antonio para que siga de candidato. No me extraña.