AFICIONADOS



Una de las cosas, sino la que más, que me irrita sobremanera de este país en que vivimos es la falta de sentido común que se observa en todos, absolutamente todos, los estamentos de la sociedad. A veces no hace falta ser ingeniero nuclear para resolver un problema, o al menos no agravarlo, actuando con un poquito de sentido común. Sólo eso. Sentido común.
Ahora la tenemos liada con la Chacón, que no se entera, y le estamos echando la culpa de los no se sabe cuántos casos de gripe A que se han producido en el cuartel madrileño de Hoyo de Manzanares.
Bien, la ministra tiene responsabilidad, es una ministra de diseño, vale, sí. Del Ejército no tiene ni puta idea pues comparte la visión flower power de una gran parte de esto que ahora es el PSOE, de acuerdo.
Pero ojo, ¿y los mandos militares que gestionan el cuartel?
Ahora, las autoridades nos dicen que no hay problema, que hay 500 tíos incomunicados. Solucionado.
Ése no es el problema, ¡espabilaos!, que no sois más tontos porque no os entrenais. ¿Qué hemos hecho para tener que soportar gestores así?
El problema es que el lunes pasado ¡YA HABÍA CASOS! en un lugar en el que conviven cientos de seres humanos.
En un lugar así, un colegio, una residencia, un convento.... etc, si aparece un caso, uno sólo, hay que ser expeditivo porque los virus corren que se las pelan. Y más éste.
No sé quién manda en ése cuartel , pero si yo fuera el jefe, al detectarse el primer caso chapo el chiringuito y de allí no sale ni Dios. Hasta nueva orden. Eso es lo que dice el sentido común.
El miércoles, con mis ojitos y mis oiditos, comprobé consternado cómo una multitud de familiares de soldados llamaban por teléfono a una televisión diciendo que a esas horas sus hijos, hermanos, etc, ¡SE ESTABAN PASEANDO POR LAS CALLES DE MADRID!
El mismo martes, cuando ya había tíos con mascarilla en el cuartel, recibieron la visita de.....¡UN COLEGIO!
Pero.... ¿se puede ser más tonto?
"La Chacón", vale, no se entera, sólo me remito a cagadas como la de Kosovo. La descordinación con "la Trini" ha sido espectacular. Pero ojo, el lumbreras que está cargo del cuartel en cuestión tiene de sentido común, el justito para pasar el día.
No me lo quiero imaginar dirigiendo tropas para invadir, no sé, Bolullos del Condado o Polonia. Y porque una televisión denunció el asunto, sino seguiríamos criando virus en el cuartel y haciendo pasear a los soldados por Madrid. Propongo que al militar al mando del destacamento lo asciendan, ¡sí, lo asciendan!.... a General de Divisón de Armas Bacteriológicas. En eso, en recriar virus bien hermosos y en recebo, no tiene rival.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vivimos en una época de "fachada", tapando lo que no es "beautiful", cada cual a su rollo ,que mueran los demás, que nos digan lo que hemos de hacer,dejamos que 4 chalaos de diseño , como bien dices tu, dirijan el pais y otros 4 descerebrados metan la gamba bien metida, pero....¿hay alguien que se atreva a dirigir con realismo? o más bien ¿hay " alguien"?.Fdo: Rosario Alamo
Mj Sánchez ha dicho que…
Mu bueno... Y bien cierto. Ay, qué país...
María ha dicho que…
Es cierto que estamos rodeados de ineptos que tienen en sus manos nuestra seguridad. Pero tambien hay gente muy maja que trabajan más allá de sus posibilidades y lo hacen estupendamente. No todos son la señora ministra, afortunadamente, no.
No te cabrees amigo.
Esperemos que no se les vaya de las manos el asunto que ahora nos preocupa.
Un besico.
jerobibo ha dicho que…
pues isis,las noticias que recibo no son precisamente buenas, estos inútiles tienen ahora mismo (domingo por la tarde) tíos con 39 de fiebre y tíos sanos
comiendo juntos!

pero queeeeeé burros!

van a liar una....
Eva ha dicho que…
Pues nada, seguro que con optimismo y buen talante se evita la epidemia. Dijeron por la tele que todos los soldados evolucionaban bien, es menester ser imbéciles, como si eso significara algo; las epidemias de gripe suelen matar a niños y ancianos (sobre todo si tienen problemas respiratorios), normal que tios de 20 años y jabatones evolucionen bien. Demos gracias a que el calor está haciendo más contra la gripe que nuestro gobierno, porque si no medio país estaría en cama.
Lo que pasa es que con tal de no "alarmar" a la sociedad (que vienen las elecciones europeas) es mejor no tomar medida alguna, igual hicieron con la crisis. Pero no hay que preocuparse; si finalmente se extiende dirán que es un "reajuste de la población".
jerobibo ha dicho que…
"...si finalmente se extiende dirán que es un "reajuste de la población...".

jajajaja, muy bueno eva, es exactamente lo que dirían, no me cabe duda.....creativos, son jajajja
juliaduce@gmail.com ha dicho que…
Te he dejado un regalito. http://sugieropalabras.blogspot.com/

Entradas populares