HUY QUÉ MIEDO....!
Mariano Rajoy se ha enfadado. "Ha dado un puñetazo encima de la mesa", dicen algunos periódicos..... y ha sancionado duramente al jefe de la oposición en la Comunidad de Madrid, digo,...ejem, perdón.... a Cobo. Nada menos que lo ha castigado a una " suspensión de militancia". Joder, lo ha echao. Bueno, no. Temporalmente.
Y permanece en sus cargos, vicealcalde y portavoz.
Vamos, que en realidad, no tiene que pagar las cuotas durante una temporada. Un chollo.
Qué dureza, la de Rajoy Eastwood.
Yo creo que el tipo es pacifista.
¿Se imaginan a este hombre de jefe de estudios en un instituto?
Los alumnos le meterían fuego al centro en dos semanas. ¿Y sus castigos? ¿Que pasaría cuando..." diera un puñetazo en la mesa".... imaginen: dos semanas comiendo pocas gominolas, vacaciones indefinidas con gastos pagados..... no pagar la matrícula por comportamientos inadecuados.....pegar menos a los profesores durante una semana...
¡Cómo se impone! ¡Qué dureza! Se han acabado las tonterías......... ¿Pero, cómo no interviene la ONU? ¿Y los derechos humanos? Rajoy se ha hecho malo, malote. ¡Qué miedo! Y Pepiño Blanco dice que pone velas a San Antonio para que siga de candidato. No me extraña.
Comentarios
Pero pienso que deberiamos fijarnos mas en los que estan en el gobierno, que son los que nos joden ahora, que andar gastando tiempo y otras cosas juzgando a la oposicion, que ahora mismo pinta poco, y menos despues de tanta murga.
Saludos santy.