LA CUALIDAD MÁS LINDA
No me gusta lo que comienzo a ver: gente que no llega a fin de mes, padres desesperados y trabajadores yendo a trabajar enfermos para que no les descuenten el 50% de la nómina. Si me lo hubieran contado hace dos años no me lo habría creído. Los banqueros que hundieron nuestra Economía siguen en la calle y siguen mandando los mismos inútiles, esos políticos con los que iban a pachas.
Los años me moderaron, me hice tibio y me amariconé, pero ahora, en estos días en que veo sufrir a los mismos de siempre, no dejo de recordar aquella máxima de los días en que aún creía en algo. No diré quién lo dijo pero sí lo que dijo, tomad nota amigos : "Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
Comentarios
¿Que qué hace? No comprar las suyas. Dice que él "ya ha vivido bastante" y su hijo no.
Me han contado algunos casos más. Gente que trabaja con los llamados excluídos sociales en barrios "exclusivos" de Cartagena, Espinardo y Lorca. Asociaciones a las que están secando desde la Administración con los llamados "recortes".