“¿Estaremos más atentos?”




Como diría la otra “ es que me pinchan y no me sacan sangre”. No me lo puedo creer. Y no, no me refiero sólo a que el Gobierno haya indultado a un kamikaze que segó la vida de un joven de 21 años, no. La lista de los últimos indultados por Ruiz Gallardón- menudo pájaro- ha sido lamentable, así que realmente no me ha sorprendido. Lo que si me ha dejado de piedra han sido las desafortunadísimas declaraciones del Ministro del Interior que me han dejado- y perdonen ustedes el exabrupto- acojonado.
Resulta que este señor dice que: “en el futuro estaremos más atentos”. Pero bueno, ¿más atentos? ¿Pero a qué cojones se dedica esta gente en los consejos de ministros? ¿Es que ni se leen los papeles que firman? Parece ser que si tu solicitud de indulto llega a la mesa del gabinete pues sale adelante, porque como “no están atentos….” Madre mía del amor hermoso, pero con lo que cobra esta gente, ¿no deberían enterarse un poco de los temas que tratan? Ahora me explico yo que la cosa vaya como va, como el culo- y perdonen otra vez-. Si es que parece que ni se enteran, si todas las medidas las toman así, no me extraña que los jóvenes estén huyendo de España en masa. Y digo yo, ¿a quién hay que “convencer” o “motivar” para que tu papelito llegue a la mesa? Porque si llega, te indultan fijo. ¿Es o no una vergüenza? ¿Cómo puede una sociedad que sostiene a políticos así mirar siquiera a la cara a la familia del chico que este kamikaze mató?

Comentarios

Entradas populares