AVISO A NAVEGANTES

Creo que fue por el año 93 cuando la ciudadanía dio un toque al PSOE que a punto estuvo de perder las elecciones. Felipe González, que ahora pisa moqueta y yate y cobra de consejos de administración, salió a la palestra y dijo: “hemos tomado nota”. No sirvió de nada. Lógicamente el PSOE terminó por perder el poder. Ahora, está ocurriendo algo parecido, sólo que va a afectar al PP y al PSOE. Por mucha campaña de distracción que nos monten con monarcas que se van, jóvenes príncipes que vienen y demás cuentos Disney, la realidad va a volver. La semana pasada escribí sobre el ataque que Podemos va a sufrir desde las terminales mediáticas de PP y PSOE. Publicamos aquí el artículo y lo subí a mi blog. Colgué el link en mi fanpage de Facebook. ¿Saben cuántas personas lo han visto? 26000. Es el contenido que he publicado con más visitas en mi historial.  ¿Y saben lo que quiere decir esto? Que la gente está harta.Yo no soy un ultrarrojo ni un facha. Todos éramos conscientes de que tras la verbena de ZP había que recortar el gasto, ser austeros; pero el PP, aprovechando la excusa de la crisis, se ha pasado siete pueblos. Machacar la Educación, la Sanidad, recortar derechos mientras que se da dinero a los bancos no es la mejor receta. Están a tiempo de no gobernar contra el pueblo sino para ayudar al pueblo.Y lo digo con un afán totalmente constructivo, cambien de rumbo, ayuden a la gente y los votantes les ayudarán a ustedes. No hagan caso omiso a lo que la sociedad  ha querido decir.

Comentarios

Antonio Marchal-Sabater ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo con la reflexión de mi amigo Tristante y estoy seguro de no ser el único. Pero la maldad de este gobierno, su animadversión a la clase media y a la libertad le impedirá reaccionar. Olvidate Jerónimo, no habrá cambio de rumbo.

Entradas populares