El Misterio de la Casa aparece como el segundo títuo en las preferencias de los lectores de la bibliotecas de la Comunidad de Madrid, sólo superada por La Catedral del Mar. Podéis ver la información aquí:
http://www.madrid.org/bpcm/servlet/Servidor?opcion=Prestados
Desde el primer momento El Misterio de la Casa Aranda despertó el interés de los lectores acumulando más de 25000 ejemplares en sus primeros mese de vida. En la actualidad, , seis meses después del lanzamiento sigue gozando de buena salud gracias al famoso boca a boca.

Comentarios

Jorge Iván Argiz ha dicho que…
Lo siento, pero aun no la he leído. Pronto tocará.

La próxima Semana Negra más sesión de chistes, no lo dudes. :D
jerobibo ha dicho que…
joder, jorge, qué alegría leerte

he tardado en activar tu post pq no sabía, además me he pasado amac y no doy una

un mega abarzo de tu amigo jero y gracias por pasarte por aquí
Unknown ha dicho que…
Hola Jeronimo. Hace apenas 2 semanas no sabía de la existencia tuya ni la de tus novelas.
Fue mi hermana que compro 3 libros tuyos (los 2 primeros de la historia de Víctor Ros y 1969).
Se los leyó y le encantarón. Tardó una semana y algo, me los pasó a mí y yo apenas he tardado 1 día por novela.
Ahora busco como un loco tu última novela de las historias de Víctor Ros. Tendre que buscar en la casa del libro pues en otros establecimientos no veo tú última novela.
Sólo decirte que gracias por brindar a los lectores novelas de tanta calidad. Sabes bien como enganchar a los lectores.
Enhorabuena y que más decirte son increibles en mis 20 años de vida nunca me había costado tan poco leer una novela de 300 páginas.
Por cierto bien se merecen tus novelas salir en la pantalla grande, cierto es que perderían magia, pero sería un gustazo verlas.
Saludos y gracias por tus novelas.

Entradas populares