Buenas noticias



















Hola amigos, os comunico que acaba de ver la luz la nueva novela de Víctor Ros titulada "El caso de la viuda negra" que he estado promocionando en Madrid, Córdoba y Barcelona. En esta nueva aventura Víctor se las verá con un rival de su talla y como siempre habrá sorpresas y giros inesperados. 
Por otra parte, la semana pasada estuve presentando en Italia "El misterio de la casa Aranda" o como la titulan allí "Il mistero di casa Aranda". Ha quedado muy bien, en tapa dura, y la promoción ha sido  muy buena. Estuve en Rai 1, hice muchas entrevistas, el  Messaggero, etc, y bastantes sesiones de fotos.
En cuanto a "El caso de la viuda negra" pues la cosa pinta bien, con una editorial como MAEVA muy volcada en el proyecto y con una  excelente distribución. Espero que a los lectores les guste porque creo que tiene ingredientes para hacer pasar un buen rato a los aficionados a este género de la novela detectivesca con ambientación histórica. El día 28 volveré a Madrid a hacer más entrevistas y el 4 de marzo la presentaremos en Murcia. También iré a Cartagena en breve pero aún no hemos confirmado las fechas. Por cierto, os recomiendo que echéis un vistazo al book tralier del libro en www.maeva.es
Un abrazo amigos.

Pd.- ah, se me olvidaba, ha salido "El misterio de la casa Aranda" en bolsillo, una muy buena edición para lectores menos pudientes, cosa que me alegra mucho, sobre todo por la gente joven.

Comentarios

José Angel Muriel ha dicho que…
Como ya te he dicho en otra ocasión, Jero, ¡enhorabuena! Esto es solo el comienzo de tus éxitos.
jerobibo ha dicho que…
gracias mil jangel
ile ha dicho que…
me encanta, ya te comenté que mis alumnos están entusiasmados. ahora no puedo pero en cuanto terminen los exámenes me hace ilusión darte los trabajos de mis críos para que leas sus opiniones personales sobre el misterio de la casa aranda. especiaslmente tengo uno, se llama Nasar y es ucraniano, le encantaría conocerte, está enganchado con el libro (en dos días se leyó la mitad, y eso q los pobres están en exámenes!). lo dicho, que espero que quedemos y los conozcas, ellos encantados claro!
enhorabuena colega, yo promocionaré tus obras en cualquier insti al que vaya, ya te lo dije y lo mantengo!

Entradas populares