Un vídeo de terror, porque lo veo y siento eso, miedo

La política no es lo mío amigos pero en esta ocasión me he encontrado con un vídeo cuyo visionado creo que debía ser obligatorio. Me parece obvio que tenemos una clase política manifiestamente mejorable, sin ir más lejos no hace ni 24 horas que el líder de la oposición se dejaba grabar diciendo que el desfile del 12 de octubre era "un coñazo" cuando hace un año llamó a los españoles a manifestarse y sentirse orgullosos en tan señalado día. De locos. Por no hablar de aquello de su primo.
En fin, que ni unos ni otros me parecen precisamente un dechado de virtudes aunque lo de esta señora, maleni, es de traca. En este vídeo se recogen algunos cortes de su comparecencia en el congreso y debo decir que tras su visionado me he quedado acojonado. Soy de esos idiotas que creen que en la gestión de la res pública deben de hallarse las mejores mentes de un país y claro, me encuentro esto y siento aunténtico pánico de que una persona de este nivel gestione lo que sea que pueda influirme, aunque fuera una comunidad de vecinos.
Os recomiendo el visionado y sobre todo, observad las caras que pone la pobre Uxue Barkos de Nafarroa Bai que parece no creerse lo que está escuchando, entre la risa y el espanto.
Os anoto algunas perlas de esta señora que destilan intelectualidad:
"...hay determinadas cuestiones (algunas de las que ustedes han "planteao") que aún conociéndolas algunas no las conozco..."
".....es que el aeropuerto de Barajas es muuuy grande y tiene muchas instalaciones y tiene muchas zonas aledañas...."
"..coincido con usted totalmente en que no tengo idea de la función pública.."
"...yo sí soy inspectora y pertenezco a un cuerpo que existe.."
¿Tan malos somos como para merecer unos políticos como estos?

Comentarios

Paco ha dicho que…
Brutal, Jero.

Ahora comprenderás porqué me hace tanta gracia la gente que se preocupa por toda esta panda de chorras. En Italia hace décadas que se han dado cuenta de qué va este rollo, y el personal ya ni vota. Nosotros "estamos trabajando en ello" (ja!).

Fíjate que el otro día, charlando con un compañero en la cafetería sobre esto mismo, me soltó una respuesta tan escalofriante como certera: "quien vale, se tiene por honesto, y tiene algo que aportar, no pierde el tiempo metiéndose en un partido político".

Y podríamos ir más lejos. ¿Qué clase de democracia es esta que impone "disciplina de voto"?... Encima de malos, totalitarios.
jerobibo ha dicho que…
la verdad paco, que ties razón en lo de italia, a mí no me gusta zp, me parece flojito, pero es que rajoy tb deja mucho que desear....
cuando estuve en italia el año pasado por la novela , la vuelta de berlusconi era inminente, y comprobé que allí, pasaban de todo y hasta NOS ENVIDIABAN....jajaja increíble

creo que voy a volver a pasar de votar por una temporadita, no sé 15 años o así

Entradas populares