SCREAMING




Y es ahora que comienzo a vivir
una vida que no es, en blanco y negro

Y es ahora que comienzo a sentir
que no me late la herida, ya no me acuerdo

Y miro los campos al sol
y subo a los montes, y me pierdo
escucho los latidos de mi corazón
y no tengo prisa, y me duermo

EEHHHH EEEHHH

Y siento mi pelo crecer
y pasan los años y me hago más viejo
miro la lluvia caer
observo a la gente, reparto consejos


Y hay gente que dice
que no queda tiempo
que todo está negro,
yo no lo comparto
o si lo prefieres, no quiero creerlo

Y sé que se acerca la hora del cambio
la hora del viento, del viento solar
que puede barrernos como a un pensamiento

EEHHHH EEEHHH

Y es ahora que comienzo a sentir.....

Screaming en la Mancha, está incluido en Amanece en Verde. todos los derechos de J.Tristante

Comentarios

María ha dicho que…
Es muy bonito, ese si es de los mios, eres muy bueno.
Yo de mayor quiero escribir así.Gracias por las sensaciones recibidas.Un beso.María.

Entradas populares