CALENTÓN.- Demasiado perro sección antropología.




Si buscamos las palabra " PARDILLO" en la enciclopedia sale la foto de este pavo. También sale en "CALENTÓN", "PRIAPISMO" y "SALIDO". Y cómo no va a engrosar las galería de freaks que hace de este planeta un lugar insoportable pero divertido a la vez.
Aquí el interfecto se llama Mark Sanford y es (o era) Gobernador de Carolina del Sur, prometedor potrillo de la política norteamericana que se perfilaba incluso como futurible rival de Obama de cara a próximos comicios.
¿Y dónde está el problema? -diréis.
Pues es fácil, resulta que el bueno de Mark llega un día y desaparece. Así, sin más.
Claro, y estaréis de acuerdo conmigo que cuando un Gobernador, desaparece, pues quieras que no se nota.Ya se sabe, en las ruedas de prensa...su despacho....las penas de muerte sin firmar se acumulan....etc
La prensa- qué jodíos- comienza a preguntar. Y el equipo del gobernador comienza a decir que "está haciendo senderismo en los Apalaches" o que se ha retirado unos días a practicar la "lectura reflexiva". Jejeje, hay que joderse.
Pero...y esta es la pregunta del millón, ¿donde estaba el alma de cántaro de Mark?
¡En Buenos Aires! ¡Encamado durante cuatro días con su amante argentina!
Según dice el monstruo éste su mujer no para de llorar pero eso no es lo que me preocupa.
¿Qué puede llevar a todo un Gobernardor- encima republicano- a dejarlo todo, desaparecer acojonando al personal para ir a apretarse a su querida montando este pollo?
¿Qué recalentón debía llevar el pobre?
¿Qué le susurrraría esta hija de venus por teléfono para jugarse su carrera por un par de polvos?
Y la más importante, ¿cómo debe de estar de buena la chica- mejorando lo presente- para que este berraco en celo perdiera así el norte?
Berlusconi ha creado escuela.
Y me alegro de que se destape el asunto, por los votantes de Carolina del Sur, porque aunque los asuntos de cama de nuestros próceres son cosa suya, creo que en los países con armas nucleares y ejércitos tan bestiales como el yankie, no son aconsejables los políticos que piensan con la polla.
¡Otro pa la colección!

PD.- fijaos la de frases célebres que va dejando esta gente pa la posteridad que pueden ser utilizadas como eufemismo de estar con la otra : "irse a practicar el senderismo a los Apalaches"
o "hacer un Berlusconi", Jesús qué mundo.
Seguiremos informando.



Comentarios

Pep ha dicho que…
Ya lo dice la canción: "No estaba muerto, estaba de parranda..."

Por cierto, que me parece que no es Louisiana sino Carolina del Sur...
jerobibo ha dicho que…
rectificado moltes gracies pep
María ha dicho que…
Hola Gero.

Que digo yo, que para practicar sederismo Sierra Espuña. Y para aprender y saber lo que escribimos,
la vida misma. Mi marido lee estos días tu libro "Crónica de Gufré" y "La Escala Masónica" de Patrick.

Un beso mafioso.
El Ekilibrio ha dicho que…
Hola!!!!

Pues qué quieren que les diga... prefiero un gobernador desahogado sexualmente que no uno reprimido y con la susodicha tarea de firmar sentencias de muerte.
Igual en estos 4 días, la porteña ha salvado más vidas que Rouco Varela... (o este salva almas... ya me disculparán, me hago mayor y confundo cosas)
Eva ha dicho que…
Esto no es nada, seguro que ya tienen preparada una salida del tipo "vale, no hacia senderismo, pero al fin y al cabo era practicar deporte" y pueden aportar pruebas científicas del tipo de que las dos cosas suben las pulsaciones. O pueden aferrarse a todo un clásico, que le fue muy bien a un expresidente de USA, como que para él lo que hizo no era sexo, pues hubo de todo menos coito...Menudo personaje.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jerobibo ha dicho que…
jajajaja muy bueno maría, te escribo eh?
jajajajaj
qué blog!!!
Eva ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
jerooo escribeme : mariavzl@hotmail.com

Entradas populares