MILAGRO!!!!! MILAGRO EN SENEGAL!!!!!


Bueno amigos, aquí queda recogida una fotografía que es famosa como ejemplo de manipulación propagandística: en la primera instantánea vemos a un obrero que, amablemente, deja paso a Stalin. En la segunda....¡MILAGRO!.... el obrero ha desaparecido, con dos cojones, y sin photoshop, que tie más mérito. ¿Y sabéis por qué? Porque a papá Stalin "nadie le marcaba el camino", sino que era él quien guiaba a la Unión Soviética con mano firme por el camino correcto. Algo parecido le pasó al pobre Trotsky, que no sólo acabó con un piolet en la cabeza sino que, misteriosamente, se borró sólo de todas las fotografías en que salía con sus compañeros revolucionarios.
Todos los totalitarimos realizan este tipo de manipulaciones (el nazismos, el franquismo, el comunismo...) para ocultra a la masa las debilidades y errores de la clase dirigente.
Pero, ¿qué coño manipulaciones?, ¡Milagros! ¡Son Milagros!
Esta es mi teoría, amigos, porque las personas que mandan siempre son maravillosas, perfectas, íntegras y si fallan... ahí está Dios para obrar el milagro. Y me siento afortunado porque mirad, hemos presenciado uno:

Este Señor, el del niki azul,es el jefe de nuestros espías. Parece que le gustan los deportes como la caza y la pesca (cómo a Franco, curioso, ¿eh?) Y va a pescar pedazos de peces espada a Senegal, ahí es ná, y parece que fue en Falcon (otra de las obsesiones recurrentes de esta gente).
Pero resulta que "el Pedro Jota" le iba a sacar un artículo sobre el asunto y entonces, este distinguido pescador ordena a sus hombres que se metan en una página web de Senegal que se llama "Albatros Peche" donde estaban colgadas estas fotos y a continuación......¡SE PRODUCE EL MILAGRO!
Mirad amigos, mirad, ¡LE HA CAMBIADO LA CARA!
Sí, ahora es la de un sargento de la jeneméricar que también es espía, jejeje.
A mí esto me parece de escándalo porque:
1.-¿Qué coño hacen nuestros agentes perdiendo el tiempo en meterse en una web de senegal a trucar fotos en lugar de dedicarse a seguir terroristas o prevenir atentados?
2.-Si este distinguido político se pagó (como él dice) los gastos del viaje, ¿para qué se han tomado tanto trabajo en trucar las fotos publicadas en una web extranjera?
PD.- ah, sí, claro, por seguridad. Y ojo, lo que han hecho, es delito.

Comentarios

Anda que... ha dicho que…
Lo de manipular la fotos lo hacen todos lo políticos y mandamases.
¡Coño hasta Franco lo hizo con Hitler!

La cuestión que me interesa, es que si este señor pagó con dinero público todas sus juergas, hasta que no se demuestre lo contrario es inocente y si es culpable que pague como el que más.

De todas formas desde que está Zp en el gobierno están saliendo una cantidad de políticos corruptos de todos los partidos, que es alarmante, y que casualidad que en 8 años del Pp no salió ni uno.

El día que empiecen por Murcia te vas tirar todo el día posteando en tu blog....O no.
jerobibo ha dicho que…
hombre, es que manipulan las fotos por eso, para que no supiera a lo que se dedica este tipo, porbablemente con dinero público

sí, en Murcia, el día que tiren de ka manta verás pero ojo, en ayuntamientos de los dos partidos

y en cuanto a lo de la corrupción....ZP no me gusta un pelo pero no lo veo de los que se quedan la pasta
Eva ha dicho que…
Eso es lo malo, que hay abusos por todos sitios; a la que toman un cargo se convierten en caciques...Por eso es bueno que haya oposición, así se vigilan unos a otros.
jerobibo ha dicho que…
eva, yo, más que en la oposición confiaría en una prensa verdaderamente libre e indepdiente que pare los pies a los jetas de uno y otro partido
Anónimo ha dicho que…
Jeronimo... ayuntamientos socialistas en Murcia ¿hay alguno?.

Pues eso que tiren de la manta.
jerobibo ha dicho que…
anónimo en Murcia, y en general en zonas de costa creo que hay irregularidades en ayuntamientos de uno y otro partido, obviamente aquí hay más del pp, pero las experiencia nos demuestra que hay cositas tanto en unos como en otros
Eva ha dicho que…
No, si en la oposición tampoco confío. En Marbella, cuando se destapó la corrupción resultó que todos estaban en el pastel, los mismos que salian en la tele denunciando las comisiones, recalificaciones y demás, al cabo de dos años resulta que estaban haciendo lo mismo.

Entradas populares