¿Qué cosas eh? Este señor de arriba es José Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real. Llamó al Rey: "corrupto" e "hijo de un crápula". Le han metido 6840 euros de multa.
El de abajo, es un juez estrella. Se la escapado un narco, por errorcillos sin importancia. No es la primera vez que hay que excarcelar a algún etarra porque no cumple los plazos al estar dando charlas (no gratuitas) por el mundo. Bueno, pues por lo del narco le han puesto una multa
¡de 100 euros!


Por cierto, un pequeño detalle, ¿sabéis cuántos jueces han ido a la cárcel en nuestro país en los últimos 150 años?
a.-3
b.-250
c.-no van por exceso de honradez
d.-uno o ninguno
La respuesta, pronto.
Espero las vuestras amigos.




Comentarios

Anda que... ha dicho que…
La justicia va a razón del juez que te toque y de las pelas que tengas para pagar al abogado.

Lo que no me explico es como puede ser, que un asesino, o un violador, o un pederasta, en cosa de 3 -5 años estén en la calle. ¿¿??

Delinquir en este país es un autentico chollo, si a esto le añadimos que las cárceles españolas no son precisamente la del "expreso de medianoche" cometer un delito para algunos es su manera de vivir a todo tren, sobre todo para gente que proviene de suburbios y chabolas.

Referente a los Jueces, hay de todo como en botica, el que suscribe ha tenido la desgracia de topar con mas de uno que aunque uno no este ducho en leyes, ha visto en juicios como mero observador, al imputado engañar con todo tipo de artimañas teatrales y engañifas al jurado y este tragárselo enteretico y sin vaselina.

No seré yo el que justifique el insulto, venga de donde venga, pero no me parece de recibo que un señor por llamar “Hijo de Crápula al Rey” y “Corrupto” le sancionen con 6840 euros, en cambio a periodistas y políticos que todos conocemos ponen a parir a otros periodistas y/ o políticos, y de los miles de insultos que proliferan, solo han sancionado con 3 ó 4 multas.

¿ Que habría que ponerle al señor secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, haciendo referencia a los brotes verdes de Salgado con la perla …?
"Parece que los brotes verdes son de marihuana y se los ha fumado Zapatero"

¿Esto si se puede decir sin impunidad? Y en cambio por llamar hijo de crápula al Rey , sanción al canto. Me gustaría saber cual es la vara de medir de los jueces, y hasta donde llega la opinión y la libertad de expresión, porque cada día leo verdaderas barrabasadas todas ellas amparadas en la libertad de expresión, y me pregunta es … ¿ por qué le llaman libertad de expresión cuando quieren decir libertad a insultar ?

El insulto da igual de donde provenga tiene que ser sancionado, si no ¿Que clase de educación y ejemplo les estamos dando a nuestro sucesores con el ..” todo vale”?

Creo que la única ley que funciona desgraciadamente en este país, es la ley del embudo…. Así nos va.


Saludos.
Pedro Crenes Castro ha dicho que…
Jerónimo: he visto tu blog y lo meto en mis "otros senderos". Espero hacerme con tu novela para reseñarla para "El placer de la lectura".
Sobre la pregunta: esto es un cachondeo. El remedio: podríamos estar peor. El diagnóstico: que nos van a seguir tomando el pelo.
Un abrazo panameño desde Madrid.
Pedro.
Pablo ha dicho que…
No tendrá nada que ver, pero me lo ha recordado:

"Pues si una vez un hombre consiente en un asesinato, al poco tiempo comienza a darle poca importancia al robo; y del robo pasa a darse a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y de ahí sólo queda un paso para la descortesía y la falta de puntualidad. Una vez que alguien ha comenzado a descender por este sendero, nunca se sabe cuándo podrá parar."

Del asesinato considerado como una de las bellas artes.
Thomas De Quincey
jerobibo ha dicho que…
muy bueno pablo, muy bueno, por cierto, la respuesta a la encuesta es 3

3 jueces condenados al maco en 150 años

corporativismo?
Unknown ha dicho que…
"Es hijo de un crápula..."

www.nicolasespositochedel.com

Entradas populares