Tristante bites (2) Bárcenas

Ojo con la cara de este tipo: va a hundir al PP.
Cuando les digo a mis amigos del PSOE que lo de Camps no es nada, que por tres trajes no se pringa ni un concejal de pueblo, que además no se va a poder probar nada y que donde sí hay tema es en "el asunto Bárcenas" no me hacen ni puto caso. Están obsesionados con los trajecitos y no reparan en que este señor tan repeinao está imputado por cosas mucho más serias, por mucha más pasta, que no dimite, que es aforado y que es ¡TESORERO DEL PP!
Ojo al dato: ahora que la gente comienza a darse cuenta de que ZP no es el brillante estadista que todos creían, que este faro de la progresía mundial nos lleva a la debacle, ahora, que Rajoy comenzaba a ver que podía remontar: le estalla esto y ojo....lo va a hundir. Este Rajoy es gafe. Sin duda. Je, je.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jerónimo, qué razón tienes, lo de los trajes es una minucia, veremos a ver por dónde acaba esto...financiación partido, etc, como Rajoy no se quite de en medio a éste, cae con él.
Anónimo ha dicho que…
Jeronimo, pues esperate que el dia que empiecen a urgar por Murcia no se libra ni el apuntador.

En el Pp hay mucha mierda que la mayoria de ellos no sabe ni que existe.

Si esta es la alternativa al PSoe que Dios nos pille confesaos.

La ultima jugada de los ciberpperos, ha sido hakear la web de vegamediapress. ya que esta pagina sacaba toda la mierda que hay dentro del Pp de la región de Murcia.
jerobibo ha dicho que…
muchas veces le he comentado a paco illán, amigo mío que lleva vega media press, que no me explico cómo se atreven a meterse en esos líos, pq la verdad, no se cortan un pelo denunciando cosas
Anónimo ha dicho que…
Otro ejemplo de manipulación fotográfica:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1332989/06/09/El-Bara-manipula-las-fotos-sobre-el-estado-fisico-de-Laporta.html

genial :)

saludos, Teiter.

Entradas populares