PUTO PERVERTIDO


Sí, sí, puto, que no pato.
Hay que reconocer que esta sociedad occidental se hunde, ya no respetamos ni a lo más sagrado. Vale que se cocinen Cristos en televisión, que se realicen estatuas vanguardistas de ranas crucificadas, que nos torturen con nuevas y cada vez más horripilantes rotondas y hasta que hayan permitido recientemente que Concha Velasco protagonice una serie de televisión...pero esto...esto es demasiado.
Al loro, un tipo de 60 años, un puto pervertido, ha sido condenado a 180 días de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario y diréis ¿por qué?.
Pues la cosa es muy simple, durante un espectáculo de los que a diario se celebran en Disneyworld el fulano permanecía agazapado, oculto entre los niños, para una vez identificado el objetivo lanzarse hacia Minni Mouse para ¡tocarle una teta!
Una agresión sexual en el país de la inocencia, delante de cientos de infantes y encima perpetrada sobre un personaje de dibujo animado. Como diría mi tía Gertrudis: "esto es Sogoma y Modorra".
Estos yankies están pirados. La pobre actriz ha declarado: "Hice todo lo posible por quitérmelo de encima pero él seguía tocándome la teta".
Encima, el hijo del ínclito, ha manifestado: "Mi padre nunca ha molestado a una mujer"...claro ricura, a una mujer, mujer, no, pero a las ratonas de dibujo animado... ¡Cómo está el patio! Seguiremos informando.


Comentarios

Antonio Rentero ha dicho que…
Para pervertido el Pato Donald de la foto... ¿cómo protegemos a nuestra infancia dejando que vayan a pasar el día a un lugar donde una de las atracciones es ver a un solterón redomado pasear con gorra, blusa de marinero y sin pantalones ni calzonzillos?

Ah, si Pepiño Blanco levantara la cabeza...
jerobibo ha dicho que…
lo que yo te digo Sogoma y Modorra
Antonio Rentero ha dicho que…
Un clásico tb lo que decía Antonio molero en "Los Serrano", lo de "Sodoma y Gomera", muy nacional e insular, por otra parte.

De todas formas es que Minnie, así bien mirada, tiene lo suyo también...
María ha dicho que…
Anda que estamos apañaos...

Besicos
Pedro de Paz ha dicho que…
Si es que estas ratonas descocadas y desinhibidas, con su vestido minifaldero de tirantes, su escote, esos lunares tan sensuales...

¡Si es que van provocando, coño! La culpa la tiene los padres que las visten como putas, hostia ya.
María ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athena ha dicho que…
Pues a la vaca Clarabella la obligaron a taparse las ubres, porque era demasiado erótica. Es que eso de tener cuatro pezones en vez de dos...
Anda que... ha dicho que…
Hola Jerónimo, tu último post me ha dejado muy pensativo, estoy en un dilema, porque por un lado me parece que el fulano este es un cabroncete de tomo y lomo, y creo que no procede que haga este tipo de "espectáculos " delante de niños.

Pero por otro lado yo con diez años veo a la Minnie está con la teta al aire y que quieres que te diga, me pongo mu palote y hasta se lo agradezco al tío.

Anda que no he fantaseado yo en mis años pre-mozos de 10 - 12 años con los Ángeles de Charlie.

De todas formas la perversión está en la mente y no en lo que se ve.

Cuanta gente se pondrá borrica de ver...., yo que sé, una tía en Bikini en un escaparate, o vete tu a saber hay cada especimen por ahí suelto que anda que...


Por eso te digo que por un lado me parece mal por el mero hecho de que no es el sitio adecuado, ni las formas, ni nada de nada, eso es propio de garrulos machistas pajilleros, pero luego lo piensas un poco y sinceramente prefiero que mis hijos vean la teta a una chavala, antes que mil tragedias en la tele.

En fin, estoy en ese dilema.

Un saludo.
Antonio Rentero ha dicho que…
Anda qué, por un lado me parece que la Minnie de la noticia no es la de la foto que nos has cascao el amigo Jerónimo, la de la foto es la Cristina Aguilera, una barrapájara de las buenas en la que no incidiremos más no sea que haya alguna eriza de guardia.

Por otro lado el tema este los yankis lo tienen mu bien solucionao en pelis, series y demás: violencia la que quieras (explosiones, tiros, desmembramientos, degollinas varias...) pero tetas no, no sea que se nos traumatice la muchachada.

Como bien indica ti nick... anda qué...
El Ekilibrio ha dicho que…
Es muy fácil hablar desde casa... pero es que ustedes no vieron a la ratona... Qué guapa estaba la puñetera...

Entradas populares