ANIMALICOS


Nada, que no saben. Pretender que en el PP dominen eso tan importante hoy día como es la comunicación es algo así como intentar que yo me adentre con éxito por los tortuosos senderos del bricolaje. Una entelequia. El tal Pons, o si no, Arriola, debían de engrosar las listas del paro desde hace mese, qué digo meses, años. A ver, resulta que el PP denuncia que alguno de sus miembros ha sido objeto de escuchas telefónicas. Pero, ¿por qué afirman esto?

Analicemos los hechos. Un medio de comunicación radiofónico relativamente cercano al gobierno dijo que dos miembros del TSJCV que había de fallar sobre Camps, habían recibido presiones del PP. En concreto se citaba a Juan Montero, uno de los miembros del tribunal que al parecer había sido presionado con Federico Trillo con el que estaba en “contacto permanente” En ese momento en el PP surge la duda, porque resulta que Trillo no conoce de nada al tal Juan Montero….pero, un momento, un momento…. sí que es cierto que Federico Trillo ha departido a diario durante ese mes y TELEFÓNICAMENTE con otro Montero, Juan Ramón Montero, el abogado que llevaba el caso para el PP en Valencia.

O sea, que en el PP deducen que “alguien” ha tenido pinchado el teléfono de Trillo y que ha confundido al abogado Juan Ramón Montero con el miembro del Tribunal Juan Montero. Esa información es filtrada por ese “alguien” al medio informativo y éste da por buena la información de presiones al TSJCV. Bien.

Pero ahora vienen los listos del PP. ¿Quién puede haber pinchado ese teléfono? Pues es obvio que la Hermandad de Amigas del Rosario de Palencia, no. Y sale la “Cospe” y dice a voz en grito que ¡ El gobierno les tiene pinchados los teléfonos!

¡Toooma ya!

A ver, las escuchas telefónicas ilegales son algo muy grave- no hace falta recordar que a Nixon le costaron su pan- y si se está acusando a un Gobierno, pues mucho más. Ésta es una acusación de mucho calado. Muy grave. No se puede acusar a un Gobierno de algo así a no ser que tengas un papel firmado por el presi o un ministro, o un fiscal general a lo sumo, ordenando las escuchas. Pero la “Cospe” aseguró tener pruebas. Es difícil tener evidencias de algo así, pues el CNI (entre otros) tiene una maquinita que pincha teléfonos móviles sin dejar rastro.

¿Han mostrado las pruebas? No.

Yo pensé que las tenían (parecían tan seguros) y que no las sacaban por estar en Agosto, que preferían esperar a Septiembre…..pero las pruebas, de momento, no aparecen.Conclusión, que una vez más, al PP le van a dar hasta en el cielo de la boca, dirán que son victimistas, quejicas, crispadores….etc, y quedaran, como siempre, como el culo. Es decir, que “alguien” les pincha un teléfono, lo que puede ser una buena baza bien administrada y encima, los muy pardillos, al acusar sin pruebas y públicamente salen perjudicados. Cosa normal, por otra parte.

Esperaremos a ver si sacan "las pruebas", pero de momento, si no las tienen…hay que decir que la han cagado. Y bien cagada. Animalicos.


Comentarios

Corso ha dicho que…
¿Y estos pretenden gobernar? Me parece una pataleta de niños pequeños, hacer una acusacion muy grave y no mostrar ninguna prueba....Es más, en mi opinión deberían haber ido al juzgado más próximo, calzar la correspondiente denuncia a quien corresponda y después dar una rueda de prensa con la denuncia en la mano. No lanzar al viento una denuncia de escuchas y esperar a ver que pasa....quien siembra vientos recoje tempestades.....
Eva ha dicho que…
Pues sí, estos son el partido más fuerte (casi único) de la oposición, ZP debe tener ganas de besarlos uno a uno, porque mira que lo hace mal el presi y ellos no son capaces de hacerlo ver, que es su obligación como oposición. En vez de eso nos salen con unas paridas que quedan como tontos.
jerobibo ha dicho que…
yo creo que son un poco lerdos, porque en mi opinión, escuchas , ha habido, ahora, no puedes hacer una acusación tan grave sin pruebas pq no sólo te arriesgas a que te dejen como el culo sino que te puede caer una querella por difamación que te levanten en peso.....igual me equivoco y tienen pruebas, pero pinta que no

Entradas populares