DESCUBIERTO NUEVO ANTROPOIDE EN SOCUÉLLAMOS

Una vez más tengo que comenzar un post con la frase de siempre: EN ESTE PAÍS NO CABE UN TONTO MÁS.
Resulta que, en Socuéllamos, dos talibanes, dos bárbaros, dos cobardes que están aún en la edad media, propinaron una brutal paliza a una mujer embarazada haciéndola abortar. Los dos tipos eran marroquíes y la agredida, también. Pero en esta agresión (cosa habitual en el mundo islámico, dicho sea de paso) aparece un nuevo componente: el intimidatorio. Esta mujer no era familia ni esposa ni nada de los agresores-cosa que tampoco disculparía la violencia sexista-, simplemente vieron que era de su misma nacionalidad y hala, a apalizarla para acojonar a toda aquella que no lleve velo.
A estos dos machistas retrógrados había que encerrarlos en la cárcel y tirar la llave, y luego, tras una larga pena expulsarlos del país.
El problema es que siempre sale algún imbécil disculpando este tipo de comportamientos, y en esta ocasión, mira por dónde , ha aparecido un nuevo fichaje para Demasiado Perro sección Antropología. Esta vez no es un borroka, ni un antisistema o un "progre trasnochao" no.
ES EL MISMO ALCALDE, del PP, que en lugar de condenar hechos tan luctuosos con los que deberíamos tener tolerancia cero ha dicho que : "Fue una discusión como la de dos personas en cualquier parte de España"
Y luego ha dicho que se quiere buscar el morbo a la noticia. Morbo, que un homínido así sea alcalde en un país supuestamente civilizado.
El PP está tardando en cesar a un tipejo como éste, cuya foto coloco para que os sea conocido.
Hace falta ser poca cosa para ponerse de perfil ante una cosa así. Qué vergúenza.
Dimita hombre, dimita.
PD.- desde aquí todo mi apoyo a la mujer agredida y a las que como ellas sufren la violencia machista de eso que llaman Islam.


Comentarios

Eva ha dicho que…
Creo que, aunque la agredida no quiere que se siga con el caso, van a seguir de oficio investigando la agresión.
Me importa poco que en su país se la costumbre, estamos en España y esto hay que tratarlo igual que cualquier otra agresión. Lo último que nos faltaba ya era terminar poniendonos todas velo "por respeto a sus costumbres".
Ahora que salgan más taradas en la tele a decir que lo del velo es voluntario.
Estoy de acuerdo en que cumplan la pena que corresponda, y luego para su tierra a que los aguanten allí.
hawai05 ha dicho que…
a mi lo que me jode ,es el hecho de que me quieran hacer ver estas cosas como costumbre de otra cultura ,
que estamos en España o lo que leches sea esto ya
y retrasados mentales como este individuo solo merecerian una paliza tal por ser no se del real madrid por ejemplo que le hiciese pensar si se la dan por discutir como personas o por fanatismo haber si nos dejamos ya de demagogos y subnormales
de verdad que estoy al 100x100 con tu post pero ademas de la condena y espulsion a estos antes de mandarlos para morolandia les daba pero bien dados
que es costumbre de nuestros ancestros tambien el dar a los moros pero de ostias no de comer
un saludo
lmarcos ha dicho que…
Eso es violencia a secas.
Corso ha dicho que…
Dejemonos ya de ser tan policitamente correctos,si le han dado una paliza por no llevar el velo, los culpables deben ser juzgados y cuando cumplan condena expulsados o si lo prefieren que cumplan condena en su país.....Lo del alcalde me parece el colmo de la estupidez.....

Entradas populares