DUMB & DUMBER



Desisto. Es imposible. Me rindo. No se puede encontrar en nuestro panorama político ni un sólo atisbo de racionalidad, de mesura. Todo son improperios, salidas de tono, barbaridades. La gente se está hartando y terminará por dejar de votar. Soy ciudadano del Levante y por tanto, como todos mis convecinos he vivido con asombro lo ocurrido en los últimos años. El boom inmobiliario, los concejales que se ponían cerdos de pasta, gente ganando dinero a espuertas con baja cualificación profesional y comprando Mercedes y terrenos para mirar por encima del hombro a todos aquellos que teníamos un trabajito normalito.
Por eso, cuando vi que a Camps le acusaban de haber conseguido tres trajes por la jeta pensé que aquello era poca cosa. Me equivoqué.
Es cierto que la Fiscalía y el juez han mostrado en este caso un celo profesional realmente impresionante, vamos, que estaban motivados; pero la fuerza de los hechos ha ido imponiéndose y Camps dejó caer a Costa. Ha pasado de ser un posible sucesor al trono a estar quemado. Está nervioso, fuera de sí y da la sensación de que no va a salir indemne. El otro día se pasó siete pueblos cuando dijo que el portavoz del PSOE : "quería verle boca abajo en una cuneta". Ese tipo de barbaridades no se pueden pronunciar en sede parlamentaria. No vale todo ni se puede decir cualquier cosa. El portavoz socialista estuvo duro en su intervención y le atizó en plena línea de flotación, pero en ningún momento le faltó al respeto ni le insultó. Y Camps perdió la cabeza, como un boxeador sonado. Luego pidió disculpas con la boca pequeña. Fatal.
Una de las cosas que más le he afeado al PSOE es su intento de resucitar el guerracivilismo con intereses absolutamente electorales y ahora va Camps y hace lo mismo. No tiene disculpa, es inadmisible que diga algo así y yo, de ser el portavoz del PSOE, le hubiera puesto una querella por haberle llamado asesino. Creo que no nos merecemos políticos así, aunque Camps, comienza a parecer un cadáver político.
Y una vez ocurrido esto aparece Iñaki, el ídolo mediático, "el periodista independiente". Debo decir que últimamente le he escuchado algunas soflamas al comienzo de su informativo que no sé si me han dado miedo o pena. La audiencia no va bien y PRISA lo pasa mal, lejos del calorcito de la Moncloa. Y va Iñaki y suelta que :"Hay que encerrar a Camps en un manicomio"
¿Pero es que nos hemos vuelto locos'
Critique usted a Camps, señor Gabilondo, diga que está perdido, que le van a dejar caer, que ha perdido los papeles.....pero no los pierda usted.
Vaya par. ¿De verdad nos merecemos esto?

Comentarios

rubencastillogallego ha dicho que…
Cada día me crece más en el estómago un cierto asco por los políticos "democráticos", y una añoranza de los viejos y honestos representantes republicanos. Debe de ser que me hago mayor. O razonable.
Anónimo ha dicho que…
Pues si, llevas razon, no ha estado a la altura, Camps no lo hizo bien, pero¿porque no saliste cuando querian colgar de la catenaria a otra politica del PP a decir lo mismo?.
Y otra para Ruben, viejos si, pero...¿honestos? ja, ja ,ja.
rubencastillogallego ha dicho que…
Oye, cuanto burrico suelto, qué barbaridad... Entre escribir con faltas de ortografía y no saber leer mis frases, entienden menos de la mitad. Angelicos.
Anónimo ha dicho que…
Lo primero, nunca te falté Rubén, tú a mi si, lo segundo es que al recibir una critica siempre salís con la ortografía, y lo de no saber leer es tu opinión simplemente, oh, vosotros que presumis de demócratas, estais siempre con la escopeta cargada.
Deberías de ser algo más tolerante con los no piensan igual que tu, no mires mis faltas y mira el contexto de lo que te digo, desde el mas profundo respeto hacia ti, si, ese que no has tenido conmigo tu.
Y si en este blog no puede expresar un libremente, solo tienes que decirlo publicamente, no te cortes y proclamalo a los cuatro vientos lo liberal que eres, demócrata e intolerante con las opiniones de los demás.
rubencastillogallego ha dicho que…
Anda leche... Si yo no estaba hablando de usted. Vaya tela, menuda confusión.
rubencastillogallego ha dicho que…
Y, por cierto, ¿usted y yo nos conocemos? Es que no me suena haber coincidido nunca en ningún foro.
Anónimo ha dicho que…
Zanjado por mi parte.

Entradas populares