EL BUNKER DEL "SEÑOR JUDÍA"



El otro día, un hacker alemán atacó la web de la Presidencia de la UE y sustituyó la jeta de ZP por la Mr Bean (cada vez el parecido entre ambos es más asombroso). Directamente lo convirtió en la versión española del personaje, el señor Judía, que en estos días se ha bunkerizado. ¿Qué coño pasa en la Moncloa que todo aquel que entra allí acaba comportándose como un Napoleón de opereta? ¿No deberían de realizar allí un exorcismo o, simplemente, cambiar la ubicación de la Presidencia de Gobierno? ¿Hace falta que recuerde los últimos e insufribles dos años de González o Ansar?Parece ser que Miguel Sebastián….¡Miguel Sebastián!...va por los mentideros y cócteles de Madriz contando a quien le quiere oír que eso de subir el IVA es reaccionario, nada progresista y que perjudica a la sufrida clase media y a los más desfavorecidos mientras que se la pela a la gente de pasta. Se queja de que así se lo ha hecho saber al Gran Timonel, que subir los impuestos indirectos afecta al consumo, cierran negocios y sube aún más el paro.



Ni puto caso. El señor Judía sigue a lo suyo. Curiosamente esto mismo que le apunta Sebastián se lo han dicho los Economistas, los Empresarios, la UE y la oposición. Ni flores. El señor Judía sigue en su búnker, el síndrome de la Moncloa le ha afectado plenamente y mueve ejércitos que ya no existen en un mapa que no es el real. Nos vamos a tomar por culo amigos, porque al señor Judía le quedan dos largos años de no escuchar a nadie y de seguir pariendo ocurrencias.

Comentarios

Carlos González ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo. En la segunda legislatura, a lo último, los presis se vuelven gilipollas, si ees que no lo eran ya antes de entrar. Pero al menos, al principio se empeñan en no demostrarlo tanto. Esto no es una verdadera democracia, es... la segunda Restauración, después de la de Cánovas. Y más que un exorcismo lo que haría falta sería reformar los partidos y el sistema electoral de forma que esto fuera más como un país serio, véase Inglaterra o Alemania.
Un abrazo.
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Llevas toda la razón. No sé qué tiene ese chiringuito de la Moncloa que hace que los presidentes acaben volviéndose tontos, narcisistas y creyéndose las tonterías que ellos mismos dicen. El parecido entre Bean y ZP empieza a ser un hecho y así es como ven a nuestro presidente en Europa. Se lo ha ganado a pulso por las charlotadas que comete. Estoy de acuerdo con Carlos en cuanto a las reformas que plantea.
Un abrazo.
alitina ha dicho que…
Aunque tenéis razón, ZP a mí ya me dio miedo desde que ganó.
Blanca Miosi ha dicho que…
Tienes razón, el parecido es sorprendente. En todo sentido.
Anónimo ha dicho que…
Lo peor de todo es el hecho de que todavía hay gente que cree en él y le apoya, eso si es preocupante.

Entradas populares