ESTO ES LO QUE SOMOS


Que este hombre comande a los empresarios no es sino una prueba de la degradación que sufre nuestra sociedad

No sé si hará tres, cuatro o cinco días, que aquí el ínclito, el tipo de apariencia feliz que parece en la foto se despachó con unas declaraciones que me pusieron los pelos de punta: tenemos que bajarnos los sueldos para ser competitivos. No, amigo, no. los españoles somos los europeos que más horas echamos con diferencia, el problema estriba en el rendimiento y en la eficacia del trabajo realizado. Sólo hay que salir al extranjero para acudir a cualquier congreso para comprobar que nunca organizan charlas que superen los 45 minutos de duración pues está comprobado que la mente humana no aguanta, concentradas, más de eso. Pero no, aquí tenemos al tuercebotas éste sacando pecho y dando lecciones. En un país medianamente serio, un tipo como éste iría pidiendo perdón por las esquinas por inútil, por haber hecho quebrar sus empresas(¿habrá peor prueba de negligencia en un empresario?) dejando a miles de trabajadores con el culo al aire. Algunos de ellos amigos míos. Pero chicos, esto es España, ¿qué hacemos con un empresario que no sabe llevar sus empresas? SE LE HACE PRESIDENTE DE LA PATRONAL. Con dos cojones. Esto no es sino una muestra de por qué nos pasa lo que nos pasa, porque hemos creado un sistema acomplejado que persigue al brillante y favorece el ascenso del más torpe, del pelota, del tonto con mala leche. Y claro, así nos va. Vamos a la debacle.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como he leído hace poco; "Dios, dame paciencia para aguantarlos, porque como me des fuerza, le arranco la cabeza de un hostión". Yo empezaría por éste y seguiría por sus camaradas... luego me iría al Congreso de los "Joputados", para finalizar con los sindicalistas.

Uf!!!... creo que Dios tiene que darme bastante fuerza.
Margil.Dibo ha dicho que…
Macho, acabo de entrar en tu blog y he pensado que lo hacía en el de las nuevas generaciones del Pepé. Me gustaba mucho más el anterior diseño, era más TU. No te vuelvas derechoso y regresa a tus orígenes, Tristante.
P.D. hace meses que no hablamos
marianoegea ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog, hoy es una de ésas tardes en las que el trabajo brilla por su ausencia, la crisis de los cojones que nos va a llevar al paro y a la ruina a mas de uno, bueno, a lo que íbamos, que aquí estoy para soltar la mala hostia que me produce ver el careto, aunque sea en fotos del Díaz Ferrán de los cojones......fresco, vividor,chorizo, mangante, cabronazo.....que me dicen que ya dimitió, bueno es igual, me ratifico en todo lo anterior.
Saludos Jero, nos vemos por el facebook.
Aitor Maiden ha dicho que…
En un país donde los puestos o bien se rifan o bien se eligen al dedillo (que viene siendo lo mismo), es normal que estos tipejos no se avergüencen de alzar la voz y de quedarse como Dios.

Además, como buenos empresarios que son, y supongo que con estudios, sabrán que la bases del dichoso capitalismo es la circulación del dinero. Y si a la gente se le bajan los sueldos, el dinero no circulará. Y así pasa, que aquí no hay quein salga de la crisis.

Entradas populares