NOTICIAS HOMÍNIDAS

Bueno amigos, vamos con una ración de esas noticias que aunque parecen de coña, son reales, y que demuestran que la estulticia humana no conoce límites:

Un comandante de Southwest Airlines se queja a micrófono abierto de sus asistentes

El piloto: "Mi tripulación esta repleta de maricones, abuelas y gordas"

Escucharon los insultos todos los pasajeros y los afectados

Tranquilos, que el pobre en el pecado lleva la penitencia porque le han obligado a hacer un curso de "Educación para la diversidad" Y ojo con la siguiente que se las trae, una prueba de eso que Darwin llamaba, Selección Natural

Muere por no llevar casco, en protesta contra la ley que obliga a llevar casco.

Un motorista que participaba en una protesta contra la ley que obliga a llevar casco a estos conductores en Nueva York falleció al caer del vehículo y golpearse con la cabeza en el suelo.

Philip A. Contos, un hombre de 55 años, estaba participando en la marcha a su paso por la ciudad de Onondaga, cerca de Syracuse. El fallecido conducía una Harley Davidson de 1983 y circulaba sin casco acompañado de otros motoristas para protestar contra la ley que les obliga precisamente a llevar puesto este elemento de seguridad.

Menudo firma. Pero ojo que aquí viene otro modelo de conducta: mi amigo Wilfredo

Noticias: Le pagan 75.527 euros de más y se los gasta en alcohol y prostitutas

Wifredo M. G., ex trabajador de una empresa de seguros será juzgado como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Según el escrito de la acusación, un error de la gestoría a la hora de confeccionar su nómina hizo que el empleado cobrara 75.527 euros de más. Cuando se dieron cuenta de su equivocación, citaron al empleado para pedirle que devolviera el dinero. Sin embargo, este les dijo que no tenía esa cantidad porque se la había gastado en putas y en alcohol.

El tío es un genio, con dos cojones, al menos que se inventa que se lo ha gastao en vacunas pa su hijo... en fin. Y ahora peligro, DANGER , DANGER, una desgraciada noticia que demuestra que en el mundo hay cabrones que sólo trabajan pa que pasen cosas malas:

Por un dólar entrega un par de anillos y un certificado

Llega la máquina dispensadora de matrimonios

Hasta ahora, para casarse de una forma estrambótica era preciso irse a Las Vegas, enfundarse el traje de tu cantante o personaje favorito y dar el “sí quiero”. Ahora basta con meter una moneda en una máquina y extraer un certificado como si de un refresco o un billete de autobús se tratara.

Y con esto, que me ha dejao desolao, me voy. Seguiremos informando.

Comentarios

ebenezer ha dicho que…
Parecen aquellas noticias que venian en los tebeos El DDT. De todas formas, hay muchas más: "los encargados de que no se piratee (SGA) han pirateado los fondos a su cargo; se ignora la participación del partido socialista, que eran uña y carne."
"Le pagan 100 millones de euros a una exministra para que vaya a Europa a seguir haciendo el ridículo y el incompetente."
Y muchas otras.

Entradas populares