viernes, 9 de marzo de 2012

NON STOP

Desde que me recuerdo sentí esta omnipresente sensación de querer escapar. No sé bien de dónde, ni de qué o quienes, pero sólo sé que siempre he estado corriendo. No me gustaba esto que nos rodea y sigue sin gustarme. Igual es por eso que escribo.
“No te pares, no te pares”, decía una voz en mi interior. Y eso hice. Siempre adelante, siempre luchando. Me hago viejo y estoy cansado, pero ahora no puedo parar. Sé que si lo hiciera, me caería para no volverme a levantar jamás.

7 comentarios:

Fernando Márquez dijo...

Pues eso, no te pares, que parece que La Verdad se ha quedado con tu monopolio. Besitos

jerobibo dijo...

ok, un besote, recibo tus cosas de tu blog, dale un beso muy fuerte a las chicas

Crimhisto dijo...

Hay sentimientos que no reconocería si antes no los hubiera leído, tal vez nada tenga sentido y es solo cada instante lo que cuenta,para mí cuando leo el narrador o autor es quien me lleva a su mundo interior y que aunque sea inventado es suyo, es algo especial compartir eso con los demás, olvidarse de todo y vivir un relato ajeno, ni drogas, ni sexo, no necesitas más negro.
P sobre blanco es un bálsamo que nos cura las heridas y a seguir viviendo que duele mucho. Sigue contando y nosotros también seguiremos corriendo.

jerobibo dijo...

muchas gracias crim, un abrazote

ZAFIRO.ES dijo...

Igualicamente estoy yo...pero aún más cansada ya que soy más vieja. Eso Sí no me rindo, hasta el punto que yo misma me pregunto cómo es posible que siga empeñada en no detenerme; creo que es sólo la propia inercia que me arrastra.

Jose Perez dijo...

Aunque sea por incercia... siempre hacia delante!

pilar ef dijo...

En el placer se lleva la penitencia...