VOSOTROS SOIS LA CRISIS




La crisis sois vosotros, sinvergüenzas. La crisis eres tú, juntaletras de tercera. Que sólo puedes publicar en la revista de un partido. Que hablas de igualdad, de derechos, de los malos que son los mercados y dices que eres de izquierdas. Que tienes la jeta de cobrar 3000 napos por un artículo. Eso no lo cobran Pérez Reverte ni mi amiga María Dueñas que tienen cientos de miles de lectores. Me das asco. La crisis sois vosotros, que ahora lleváis carteras y os sentáis en sillones azules, vosotros que teniendo un sueldo de parlamentarios y otro del partido os llevabais sobres con la pasta. ¿Qué tal si cruzamos el Ebro? La crisis sois vosotros y vuestros hijos con cuentas en Suiza. La crisis sois vosotros, “las familias”, los Pujol, los Mas. Las crisis sois vosotros, que hacéis que el ICO otorgue préstamos de 18 millones de euros para que vuestros colegas se compren fincas que han de recorrer en avioneta.
Si sumamos todo lo que os habéis llevado se pagarían muchas operaciones de cáncer, calefacción en los centros de enseñanza, financiación para los autónomos y ayudas para los dependientes. La crisis sois vosotros y vuestra corrupción es sistémica. Y no seguís recortando a nosotros mientras que continuáis viviendo a todo trapo. ¿3000 euros por un artículo? Ni García Márquez, chacho. La frase que más escucho a la gente últimamente es: “No sé cómo nos echamos todos a la calle”. Seguid sin tomar nota, porque la crisis sois vosotros.

Comentarios

Ajopicao ha dicho que…
Se puede decir más alto pero no más claro
elperroverde ha dicho que…
Con un par.... Y yo pensaba que era el único cabreado, jejejeje...
Un saludo.
Elperroverde
Crimhisto ha dicho que…
La indignación está ha punto de pasar a la Furia española(en el sentido más cafre e histórico de la expresión), y que nos pille confesaos
Loles ha dicho que…

No sé que más motivos necesitamos para echarnos a la calle. ¡No se puede ser mas indecente!
Kina Fernández ha dicho que…
Así. Con todas las letras. Si es que ahora a las estafas les llaman crisis, ¡hay que jorobarse!
BOTICA DE PRE-TEXTOS ha dicho que…
Estoy convencida de que no lo eres. Pero no dejes que te arranquen la ilusión, estos dictadores con la cabeza rellena de maneras inquisitorias ( entre otras lindezas).

Irene.

Entradas populares