LA CUALIDAD MÁS LINDA




El Ché Guevara, personaje histórico que tiene sus luces y sus sombras, dijo : “sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del  mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
Yo iré más lejos y afirmo que ésa es la cualidad más linda en un ciudadano libre. Como ustedes, como mis amigos, como yo.  Lo ocurrido con Juana Vidal que permanece en coma tras aplazarse tres veces su operación por aneurisma cerebral es una injusticia que no puede dejarnos indiferentes. No. Me niego. Y no podemos creernos que esto no tiene que ver con los recortes porque este tipo de casos comienzan a darse demasiado a menudo en todo el territorio patrio. No. No podemos callar. Nuestros dirigentes tienen que dejar ya- de una puta vez- de gastar nuestro dinero en los bancos, en empresas paralelas, en traer a guitarristas que vienen de otros continentes cobrando un pastón, en coches oficiales y en saraos para darse autobombo y tienen que empezar a gastar el dinero en ustedes. ¡En la gente! Tenemos que exigirlo. Todos somos Juana Vidal y debemos negarnos a que esto quede así. Tiene que haber responsables, los hay. Y tienen que dar un giro total y comenzar a rescatar a los ciudadanos de la crisis: a los enfermos, a los alumnos más flojos, a los más listos, a los ancianos, a los parados, a los embargados. ¡A la gente pijo! Hagan caso de las últimas encuestas, amigos, no voten a PP y PSOE, voten otras opciones, verán que pronto entran en razón


Comentarios

Naoj ha dicho que…
me cautivó el titulo de tu blog, y hoy que estaba surfeando buscando insporacion en los blogs de la blogosfera... me paré en el tuyo...

te agrego a los blogs de lectura semanal

joan de ganar dinero escribiendo

Entradas populares