MARCANDO TENDENCIAS


Sé que soy pesao, pero no entra en cabeza humana el divorcio que vive el PP con eso que se llama marketing político o imagen, o simplemente saber caer bien al personal y no encabronar a la peña. Chico, que siguen y siguen sin aprender. Esta semana hay dos “lumbreras” que destacar. Una es Patricia Flores, que no es vendedora de pañuelos de papel en un semáforo, no, es Viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Y ahí donde la ven, esta joven ambiciosa y sobradamente preparada  dice que: “ ¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva del sistema?” No, alma de cántaro, tiene sentido que del sistema vivan los sanos, ¿no te jode?


Aquí la Teófila, sin complejos


 Pero ¿se puede ser más reaccionaria? Y luego aparece otra brillante librepensadora, Teófila Martínez y suelta que: “hay gente que viene a pedir ayudas al ayuntamiento, social, para comer y resulta que tienen una cuenta en Twitter”. Claro Teo, rica, todo el mundo sabe que para tener una mierda de cuenta en Twitter hay que ser millonario. ¿Pero de dónde sale esta gente? Porque ya es grave ser tan retrógrado pero al menos podían tener la malicia de disimular. Y eso que tienen asesores de imagen que les dicen lo que pueden y deben declarar. Y aún así meten la pata constantemente, ¿qué sería de esta gente si dijera de verdad lo que piensa? Espeluznante. No se puede ser más torpe, de verdad. Siguen sin entender que en una democracia, para gobernar ,tienes que conseguir que te voten y diciendo estas barbaridades, como que no.

Comentarios

El Pensador ha dicho que…
Querido Jerónimo Tristante, es para nosotros un honor poder invitarle al programa "Las Meriendas del SJ.3", que es un programa hecho por jóvenes y para jóvenes del municipio de San Javier, como gran escritor queríamos hacerle una pequeña entrevista.
Muchas gracias.
Atentamente un saludo.

Entradas populares